Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Portales al mundo gay: "el topo curioso" y "el saxofón oxidado"

Imagen
Mucho hemos hablado ya en este mismo blog de la masturbación, la homosexualidad y otras afecciones sexuales que aquejan a nuestros jóvenes (y no tan jóvenes). Muchas personas cristianas como yo, critican mis notas porque dicen que son muy crudas. Señores, la verdad no puede cocinarse. Las cosas por su nombre.

Hoy les voy a hablar de dos actos sexuales que en un principio pueden parecer inocentes, pero que esconden un potencial peligro de destrucción masiva. 


El topo curioso

Que levanten la mano aquellos que alguna vez le han solicitado a su esposa que les introduzca un dedo por el ano.

Hoy la masculinidad está devaluada, los jóvenes se depilan el pecho, llevan calzoncillos de diseñador, levantan pesas en el gimnasio, perfumes franceses deliciosos. Hasta allí podemos aceptar que el mundo evoluciona y negarse al cambio es inútil. Ahora recordemos la vieja premisa que nos enseñaron nuestros padres y abuelos: "El ano es una vía de sentido único". Este es el estandarte de los crist…

HomoGays podrían drogarte con "caramelos de halloween"

Imagen
Hace poco días pasó, sin pena ni gloria, la festividad pagana de “halloween” conocida por estas latitudes como “noche de brujas” o más comúnmente como "la navidad homogay". Como todos sabemos es uno de los días más peligrosos del año para los hombres heterosexuales y más en particular para los cristianos.

En las fiestas de disfraces que suelen celebrarse luego del trabajo en la oficina en ocasión de esta “festividad” se pueden ver hombres mostrando sus cuerpos deliciosamente trabajados ajustados dentro de un disfraz de Policía Federal o los más atrevidos, que se caracterizan por ejemplo, de faraón egipcio.



Con este panorama los homogays no pueden dejar de babear al ver a su víctima tan cerca y disfrutan cada momento de la cacería, mientras observan desde lejos, esperando el momento preciso, para descargar sus caramelos contaminados en el vaso de sus compañeros de oficina solo para luego disfrutar de una buena noche.

Ebrios y con sus cuerpos sudados mostrando los abdominales…