Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Tu gato: el responsable de que sigas soltera

Imagen
A medida que las mujeres jóvenes abandonan el hogar familiar es natural que busquen pequeñas comodidades domésticas. En la universidad, o bien cuando se trasladan de los pueblos a las ciudades más grandes para estudiar o comenzar una carrera en una empresa, hay un anhelo de compañía. Un tierno gatito es a menudo el elegido para llenar ese vacío. En un análisis rápido, los felinos aparecen como una opción fiable y fácil de mantener. Ellos nunca abandonan el hogar y las mujeres, siempre ansiosas por una relación en la que no las usen y las desechen, aprecian la entrega incondicional de una mascota. 
Pero, ¿puede un gato realmente sustituir a las bondades de amor y cariño que un hombre proporciona? ¿Están creando las propias jóvenes futuras interacciones humanas problemáticas al permitir que una criatura así se convierta en el principal objeto de sus emociones internas?
Como hemos discutido muchas veces antes, tener un gato es una proposición difícil para los cristianos. A los seres hum…

¿Es Pokemon Go legal si se usa para convertirte en gay?

Imagen
Hace semanas me llegaron los primeros informes de que los homogays hackearon y reprogramaron los satélites de Nintendo para hacer que sus casas y sus sucias discotecas aparezcan en el PokéRadar. 



Cada vez más hombres, por lo general en edad universitaria, me envían mensajes para denunciar la forma en que fueron atraídos mediante este engaño a lugares donde supuestamente estaba el raro pokimon Machop o Mr. Mime. 



Lo raro pasó después. Una vez en el lugar cuentan que se vieron rodeados de luces intermitentes, música electrónica y homogays aceitados bailando y seduciendo.
Aún más bizarro es que a algunos de los hombres que fueron atraídos bajo engaño a estos falsos gimnasios Pokemon se les dijo que había un Pokemon muy raro llamado "Diglet" y que a estos pícaros Pokemones les gusta esconderse en el interior del cuerpo humano, más específicamente dentro de los intestinos. Esta creencia llevó a que algunos hombres aceptasen participar de sexo anal ya que pensaron que era la única f…