Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Las 7 razones por las que Dios odia a México

Imagen
México es la gran abominación del planeta Tierra. Explico a continuación los motivos:


1. La mayoría de personas en México son católicos adoradores de la Virgen. Como todos sabemos, los católicos no son ni siquiera cristianos, por lo tanto, Dios los odia.

2. La mayoría de las personas en México no son de color blanco y como todos sabemos la gente blanca es la favorita de Dios, mientras que la gente desgraciadamente oscura son descendientes de Cam (Génesis 9: 20-27).

3. Una pequeña parte de la gente en México descienden de españoles, y hay cuatro poderosas razones por las cuales la Biblia confirma que Dios odia España.

4. La mayoría de las personas en México son o descienden de indios, y hay 20 razones por las que Dios odia a los indios.

5. Todas las personas en México son salvajes, a tal punto que se comen a los conejillos de indias. Estos animales no se mencionan en la Biblia y un verdadero cristiano nunca comería un animal que no aparece en la Biblia. Sin embargo es popular en esas tierr…

El Gato Doméstico, Un Centinela De Los Alienígenas Grises

Imagen
Hay una teoría creciente en todo el mundo que no podemos ignorar. No me refiero a la teoría de que los parásitos en excremento de los gatos se meten en el cerebro de quienes poseen dichos animales para que sean propensos al control mental y lograr establecer un nuevo reino liberal. Aunque eso es ciertamente motivo de alarma, lo que voy a revelar ahora es mucho peor.
Según varias notas de prensa los gatos domésticos, al parecer, pueden ser centinelas enviados para espiarnos y reportar sus hallazgos a una nave nodriza extraterrestre. O, como algunos teóricos de los antiguos astronautas lo han definido, son cámaras de vídeo alienigenas para el seguimiento de todos nuestros movimientos.


Esta teoría se basa en evidencia que la sustenta:

1. No hay ninguna documentación antes del antiguo Egipto que mencione la existencia de los gatos. Agreguemos a esto que en el antiguo Egipto, eran adorados como regalos de los dioses.




2. La ciencia está desconcertada por el ronroneo del gato y no puede determ…

¿Adopción homogay? Una muy mala idea.

Imagen
Hay algo que no termino de entender, es que no me cabe en la cabeza, como es posible que hoy por hoy exista tanta polémica respecto a la adopción gay por parte de padres homosexuales. La gente todavía entra en debate por el asunto, hay foros de eso, salen en programas de televisión defendiendo a estas personas, si se les puede llamar así.

Amigos, el asunto es muy simple, es muy sencillo de entender, no hay porque complicarse tanto la vida. Los padres homosexuales son mucho más propensos a abusar de los niños que adoptan, a sodomizarlos, y esto no es cuestión de opinión popular, de que te lo diga la persona de la calle, de que te lo diga el amigo, el vecino, esto es algo con lo que la mayoría de los curas católicos están de acuerdo.