Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Pokemon Go un juego satánico con presagios siniestros

Imagen
Queridos amigos, como ya hemos hablado muchas veces en este blog, el apocalipsis está cerca. En el día de ayer, mientras me dedicaba a la oración en la intimidad de mi hogar me vi obligado a llamar a a la policía al ver a un hombre de mediana edad tomando fotografías con su celular en mi jardín. Los agentes concurrieron de inmediato y me comunicaron, luego del interrogatorio usual,  que el hombre estaba jugando un famoso juego de realidad aumentada Pokimon Go.

Esto sin dudas me puso en alerta máxima. Estas criaturas Pokimon son, en resumidas cuentas, ciber-demonios virtuales. Lo que este hombre, estaba tratando de encontrar en mi jardín era el demonio Pokimon que había sido colocado dentro de mi casa.

En apariencia esto sería inofensivo, ¿pero que sucedería si los terroristas acceden a la capacidad de utilizar la información recolectada por la aplicación para identificar a los cristianos? ¿Qué pasa si esta tecnología se transfiere a los jihadistas islámicos y estos desarrollan una ap…

Encerraron a su hijo en el auto al sol durante 13 horas para que sude lo gay. ¿Funcionó?

Imagen
Los padres de un joven fueron encarcelados luego de que presuntamente encerraran y amordazaran a su hijo de 19 años en el auto familiar por más de 13 horas. 

La serie de eventos desafortunados que concluyeron en este injusto desenlace comenzaron el mes pasado cuando el joven (cuyo nombre nos reservaremos por el momento) regresó de la capital a pasar las vacaciones de inverno con su familia. A los pocos días de su regreso al seno del hogar cristiano que tanto le ha dado, el joven le preguntó a sus padres si podía invitar a pasar unos días en la casa a alguien por quien sentía un "interés amoroso". 

Los padres se sintieron orgullosos y no presentaron ninguna objeción hasta el momento en que llegó la "pareja". Si bien yo no estuve presente en ese momento un vecino me relató, "la situación era caótica, se podían oír gritos y peleas desde varias casas de distancia. Hubo muchos insultos basados ​​en el género". 

Este vecino describe al joven como un "alma …