Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

¿Incita la Biblia a matar a los homogays?

Imagen
Un amigo salió del closet hace aproximadamente un año. Un mes después, yo estaba en su funeral. Su padre, un devoto lector de la Biblia le emprendió a golpes con una lámpara y luego lo estrangulo con un cable. Su propio padre, un hombre que tanto luchó en contra del aborto y de que ese joven, ahora muerto tuviese derecho a la vida. 
Yo quedé en shock por todo esto, fui a lo del padre y le pregunté, ¿por qué lo hiciste?
Él me contestó, “porque leí en Levítico 20:13 que a la gente que cometa homosexualidad hay que matarla y yo sigo la palabra de la Biblia al pie de la letra, porque la Biblia es la palabra de Dios”. 
No puede ser que la Biblia diga que hay que matar a los homosexuales, eso no es de Dios. Así que yo mismo fui a comprobar a ver si era cierto. Tome una Biblia Reina Valera 1960, me fui a Levítico 20:13 y decía lo siguiente:
“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”
Entonces me dije, mejor me voy a …

El día que Matias Alé enfrentó a satanas

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/


1 de Pedro 5.8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo




Muchos se han tomado a risa lo que ha vivido Matías, pero no hay nada de gracioso en esto. Le puede pasar a cualquiera. TU PUEDES ESTAR VIVIENDO BAJO UNA MALDICIÓN.
Estoy seguro que muchos de los que leerán éste tema, actualmente se encuentran viviendo o padeciendo en su vida una maldición que pueden atribuir a la mala suerte, a las leyes de la vida o de la naturaleza, al destino que creemos no podemos cambiar, a la envidia, a las circunstancias de cada uno o a cualquier otro evento que irremediablemente nos obligan a aceptar nuestro estado actual y sufrir con resignación eso que coloquialmente decimos –ya nos tocaba - sin embargo, eso que hoy sufrim…

¿Hay que alejar a los pobres del fútbol? ¿Hay demasiada gente de color en este deporte?

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/
Todo quien me conozca sabrá que soy un gran aficionado a los deportes aunque admito que nunca he estado interesado en el fútbol. A medida que envejezco, encuentro el golf como un deporte de estrategia respetable, un pasatiempo que me hace mover la cabeza con asombro cuando ese pequeña pelota blanca cae justo en una exuberante meseta verde. 
Incluso el "deporte de los reyes" me ha inspirado para ponerme de pie y aplaudir. ¿Qué podría ser más fascinante que ver a un noble animal al galope en la recta final, para luego ser coronado con su laurel justamente merecido?


Por el contrario el fútbol no me parece que sea interesante o inspirador de ninguna manera. Parece una pelea de asiáticos con cuchillos. Todo lo que se puede ver son saltos, empujones, gritos y escupitajos. Cuerpos sudados. Calzado deportivo de dudoso gusto. Codos golpeando. ¿Y quién se divierte con esto? Desde luego, no los jugadores, en …