Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

¡Mi compañero de habitación se masturba mucho! ¿Que puedo hacer?

Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/

Amigos. De los muchos correos con preguntas que me llegan diariamente a mi email (iglesianuevaera@gmail.com) he seleccionado este para compartir con ustedes, ya que considero que el tema es de interés para todos.

Buenos días Reverendo, tengo una pregunta extraña, pero juro que totalmente seria. Soy un estudiante de primer año en la universidad, estoy viviendo en una pensión estudiantil por primera vez. Mi compañero de cuarto es muy liberal, es atlético y tiene un montón de amigos. La cuestión es que puedo oír como se masturbarba en la noche. Las primeras veces lo hacía como a las 3 am, pero ahora ni siquiera trata de ocultarlo.

Un par de minutos después que apagamos las luces ya lo está haciendo. Lo hace como 3 o 4 veces por noche. ¿Eso es normal? Estoy completamente asqueado por la forma en que gruñe y todo. Es difícil para mí para dormir. El otro día volví de clase y su ropa interior estaba en mi silla. ¡C…

¿Debería el matrimonio estar limitado a un hombre y una mujer?

Imagen
¿Por qué los gobiernos promueven los matrimonios entre un hombre y una mujer y solo "reconocen" el resto de los "matrimonios"?
No es solamente porque dos personas se amen mutuamente. No. Es por la perpetuación y la estabilización de la sociedad. Este entendimiento del matrimonio está enraizado en los hechos biológicos de la naturaleza.

¿Pero realmente tenemos una razón de peso para mantener esa definición tan cerrada? ¿O ya es tiempo que los gobiernos amplíen su entendimiento y acepten parejas de mismo sexo?
Cuando se trata de la conducta de sus ciudadanos el gobierno solo tiene 3 opciones: puede promover, permitir o prohibir el comportamiento. Por ejemplo, el estado promueve el trabajo de la policía, permite la mayoría de las ocupaciones y prohíbe comercializar drogas. ¿Por qué? Porque el tráfico de drogas daña a la sociedad mientras el trabajo de la policía claramente ayuda a la sociedad.
De la misma manera nuestros gobiernos promueven los matrimonios naturales, pe…