Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Mi marido se masturba con vegetales. ¿Es eso considerado engaño?

Imagen
De vez en cuando recibo correo electrónico de los lectores que piden asesoramiento o mi opinión sobre un asunto personal. La semana pasada recibí un correo electrónico que dice...


Estimado Reverendo Salcedo,

Recientemente mi esposo y yo nos mudamos a Montevideo y compramos una casa bonita en un buen barrio. La casa tiene un sistema de seguridad instalado que incluye cámaras de vigilancia interior y exterior que permite acceder a través de Internet o desde el i-Pad.

A los dos meses de mudarnos a nuestra nueva casa, sucedió algo que me destrozó y me avergonzó. Estaba trabajando en el turno de la tarde en Centro Médico de Carrasco Norte, tomé mi descanso alrededor de las 19:30 y me senté en la cafetería con un compañero de trabajo. Yo le estaba explicando cómo funciona nuestro sistema de seguridad y se me ocurrió mostrarle lo fácil que es conectarse para monitorear las cámaras desde el i-Pad. 

A esa hora mi marido (que trabaja el turno de día) por lo general está viendo la televisión o está …

Otra visión sobre el caso del león Cecil

Imagen
Un león africano de melena negra llamado Cecil mantuvo un violento enfrentamiento con un dentista estadounidense que estaba de vacaciones en Zimbabue. Según la información de que dispongo, el dentista Walter Palmer estaba disfrutando de la naturaleza en su estado más puro, cuando de repente, el león Cecil que se encontraba escondido trató de robar un trozo de carne de vehículo de Palmer.


Ante la sorpresa y actuando en defensa propia, Palmer no tuvo otra opción que ejercer su derecho constitucional de defenderse ante la posibilidad de la muerte. Ahora al igual que en el caso del señor Zimmerman y otros, los animalistas han obligado Dr. Palmer a vivir escondido. 
Lo que muchos no notan es que a pesar de que la mayoría de los leones en nuestro país están encarcelados en los zoológicos y obligados a cumplir con la ley, esto no es así para los leones africanos de Zimbabwe.
Estos leones corren libres. Son fuertes y arrogantes, su mala actitud solamente es superada por su pereza absoluta. Suele…

El timón holandés. ¿Un acto homosexual o hetero curioso?

Imagen
Hace días, me hablaron de una nueva degeneración que no conocía: "El timón holandés" (si, parece haber más aparte del anilingus y el vuelo de la mosca). 
Es una práctica que se da entre dos o más hombres y que consiste en que mientras uno se agarra el pene, el otro le mueve el brazo y así parece que lo está masturbando otra persona.
Algunos afirman con vehemencia que esta práctica no es homosexual, ya que no hay contacto con otro hombre. Esto es un disparate. Hermanos míos, aunque no haya contacto directo, si solo están participando hombres, es una interacción sexual es una práctica homosexual, aunque la orientación sexual de esas personas sea otra.
Por favor, Para ver el siguiente video asegúrese que no haya ni mujeres ni niños en la habitación. Cierre las puertas. Se aconseja discreción.