Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

El gato doméstico como vector de Toxoplasmosis Gondii ayuda a los gobiernos liberales

Imagen
Según información que me han hecho llegar, organizaciones oscuras están utilizando una forma modificada de Toxoplasmosis Gondii para lavar el cerebro de quienes poseen gatos en todo el país para que sean  propensos al control mental y lograr establecer un nuevo reino liberal.

Durante años, los gatos se han asociado con el ocultismo y el misticismo, su papel como familiares de las brujas y su asociación con rituales en Egipto donde incluso fue considerado una deidad son una parte definida de la historia y no un invento de este reverendo.



Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que se estén usando gatos como una herramienta para perpetuarse en el poder. La sociedad entre los gatos y los liberales es ya famosa y bien conocida. Un estudio de la Universidad de la Nueva Era  reporta que el 95% de los homosexuales han poseído un gato en algún momento de su vida, ya sea en la infancia o la edad adulta. Por otra parte, las personas que se han curado de la homosexualidad admiten que regalaron a…

¿Es tu marido un gay agnóstico? Te doy 5 pistas que lo confirman.

Imagen
Para comenzar deberíamos dejar en claro a que nos referimos con un gay agnóstico. Estos se caracterizan a menudo como personas indecisas o endebles que se niegan a definir dentro de su propia mente sobre su homosexualidad. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que hay mucho más en la homosexualidad agnóstica que la frustrante confusión e indecisión.
Relacionarse con un gay agnóstico no te mantiene a salvo de la homosexualidad. Muchas mujeres conviven con maridos gays sin saberlo a pesar de que son fáciles de identificar, viven metiendo innecesariamente sus remeras por dentro de sus jeans localizados para mostrar solapadamente sus bien esculpidas nalgas a los posibles pretendientes masculinos.
Muchos hombres están luchando activamente contra su homosexualidad, luchando contra la creciente y menguante necesidad de buscar testosterona en el lomos de otro hombre. Cuando las esposas cierran sus ojos en la noche, confortadas por las manos fuertes de su hombre y los pensamientos que …

Los tristes problemas psicológicos detrás de la mente homosexual

Imagen
Estimado Reverendo Daniel,

Leemos siempre sus enriquecedores artículos y aprovechamos sus consejos desde hace varios años. Su punto de vista sobre los problemas que enfrenta nuestra sociedad en general y nuestra familia cristiana en particular son una verdadera inspiración.

Necesito pedirle un consejo, no para mi, sino para una familia amiga. Esta familia está teniendo problemas serios con un hijo que lucha con su identidad sexual. A lo largo de toda su infancia el niño era normal, incluso practicó deportes con singular éxito. Obtuvo excelentes calificaciones en la escuela y también en la secundaria. Durante esos años siempre notamos que tenía un interés apropiado en las niñas. O eso es lo que pensábamos.

Luego de su primer año en la universidad, en una privada de la capital, volvió a casa a pasar las vacaciones de verano con un anuncio impactante. Él tenía un novio. Esta noticia sorprendió a sus padres y tanto mi marido como yo quedamos perplejos, porque él era, literalmente, un se…

El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas.

Imagen
En la llamada sociedad moderna, las personas cristianas de bien como usted y yo estamos obligados a ser "tolerantes" ante todo tipo de cosas que nunca nadie debería tener que tolerar. 


Los "comediantes" son cada vez más y más vulgares. Con Maxi De La Cruz a la cabeza defendiendo las relaciones sexuales prematrimoniales y los hijos fuera del matrimonio, Walter Brilka “Cucuzú” predicando a favor de la tolerancia homosexual (¡con palabras este cristiano no repetirá!) y los humoristas de "Peligro sin Codificar" gritando en los micrófonos en lugar de sólo contar un buen chiste. Pero esto no es lo peor que el mundo de la comedia tiene preparado para un cristiano.

Las comediantes mujeres, o comediantas, si se quiere, están claramente trabajando para Satanás. A Ellen Degeneres por ejemplo le gusta difundir su agenda homogay tan disimuladamente como uno podría fingir tropezar con una piedra, el diablo está en el trabajo de estas Jezabeles. Ellen debería cambiar su …

Un verdadero hombre no tiene gato

Imagen
Creo que antes que nada debemos preguntarnos, ¿tiene la masculinidad algún valor en la cultura de hoy en día?
Cualquiera que mire un poco de televisión habrá notado que cada vez más se promueven personajes masculinos con características afeminadas y débiles. Estos programas muestran al hombre desempleado e inmaduro como un modelo de conducta honorable. 
Es bastante irritante cuando nos damos cuenta de que los medios de comunicación liberales están haciendo muy poco por ayudar a que salgamos de estos tiempos económicos y sociales muy difíciles y sin embargo usan sus energías y su llegada masiva para beneficiarse con avidez, ofreciendo respaldo psicológico a estilos de vida pobres y sin ninguna ética de trabajo.
Esta época puede etiquetarse definitivamente como la de "el fin de los hombres". Sin embargo, hay un elemento que se pasa por alto cuando analizamos el increíble ascenso de la cantidad de castrados mentales entre nuestros jóvenes. Este elemento es la relación entre la…