Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Erradicar PitBulls del Uruguay es una cuestión de estado

Imagen
Hoy me despierto y leo en la prensa: "Los ataques de perros salvajes a pacientes y funcionarios de las colonias psiquiátricas Etchepare y Santín Carlos Rossi, que esta semana motivaron la muerte de una persona, son denunciados al menos desde noviembre de 2013"
Murió paciente atacado por perros en Colonia Etchepare: "Se lo comieron vivo"


Desde hace mucho tiempo que advierto que estos seres deben ser prohibidos. Lo dije en los siguientes estudios de la realidad:

El pitbull, un perro asesino
Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto
Terminemos con los Pit Bulls y su reino del terror

Afortunadamente, luego de las reuniones que hemos mantenido con algunos actores políticos de nuestro país estamos cerca de derrotar a los animalistas y de imponer una ley de prohibición de crianza y tenencia de este animal. Se aplicarán además severas multas a quien sea dueño de una criatura de estas que ataque a un ser humano. Para los incrédulos, la …

Dios odia a los gatos. Conozca las razones.

Imagen
Por todos es sabido que no me gustan los gatos. Los gatos son una muy mala influencia para un cristiano y su insolencia anima a los seres humanos a ser ateos.

Como ya he dicho anteriormente, Dios los creo como una mascota etérea de Lucifer cuando este era el más elevado de todos los ángeles. Cuándo Dios se enteró de que Satanás estaba planeando un golpe de estado en dónde pensaba reinar el universo lo arrojó al caldero ardiente por siempre como un ángel caído. Su mascota, el gato, un oportunista como pocos logró, de alguna manera evitar su destino y terminó en la tierra.

En conclusión, los gatos son demonios enviados a la Tierra por Satanás para infectar a los seres humanos con el parásito del pecado y en general causar estragos. 

Apenas pusieron sus garras en la tierra hace 5.000 años tomaron el control de Egipto. Una vez en el poder se encargaron de esclavizar al pueblo judío y lo obligaron a construir las pirámides sin sentido ni valor alguno.

Este es solo el primero de los muchos acto…

Homogays. Un estudio de nuestro departamento de estadísticas.

Imagen
A partir de las respuestas a una encuesta de 1994 sobre la actividad homosexual, publicada el 23 de agosto 1994 en "The Advocate", una revista estadounidense para homosexuales, nuestro departamento de estadísticas obtuvo una imagen clara de este plan egoísta y que amenaza la vida (Nota: el estudio incluyó a 2.500 hombres homosexuales)

Actividades sexuales preferidas



Lugares de encuentro habituales



Actos sexuales que llevó a cabo (últimos 5 años)



Otras conclusiones que se pueden sacar del análisis de los resultados de la encuesta:
La mayoría (57%) reportan haber tenido más de 30 parejas durante su vida, y alrededor de un tercio (35%) reportan más de 100 parejas.
Alrededor de una cuarta parte (26%) de los hombres VIH-positivos que han tenido sexo oral activo declaran haber eyaculado en la boca del otro hombre, más frecuentemente si es alguien que acaban de conocer.
Entre los hombres que han tenido relaciones sexuales anales con penetración en el pasado año, el 44% eyaculó en su parej…

La voluntad de Dios es que la mujer se quede en casa

Imagen
Anoche Dios me habló y sus palabras fueron claras. Yo dormía cuando escuche su llamado. Estaba preocupado y quería que hablara sobre algo muy importante a los fieles de mi congregación. El rol de la mujer en la casa.

Pero para poder hablar del papel que la Biblia reserva para la mujer es importante entender el origen.  La palabra latina "fe-minus" designa, desde épocas medievales a la mujer: "la que tiene una fe menor". Ha sido nuestra tarea, como sociedad, la de mantener la imagen de la mujer como un ente inferior debido a que fue creada con poca fuerza de voluntad. El ejemplo mas contundente de esto es la expulsión del paraíso de Eva dejando huella de su minusvalía espiritual en la palabra. El español, conserva sus fidelidades con el pasado: "femenina" incluye a "minus", menos; y a menor: "infante". "Fe menina": fe de niña, de imberbe, sin criterio de adulto.

Durante demasiado tiempo, los hombres hemos sido el tejido moral …

Gato zombie vuelve de la muerte luego de pactar con satanas

Imagen
Un gato que fue enterrado hace cinco días, logró abrirse camino fuera de la tumba y encontrar el camino de regreso a la casa de sus dueños.

CBS Miami informó sobre Bart, un gato que fue dado por muerto por sus propios dueños. La historia de fondo comenzó cuando el gato fue atropellado por un automóvil mientras realizaba un paseo matinal. Con el corazón roto, el dueño del gato (quien se presume es homogay) llevó a su compañero peludo ya sin vida y lo enterró muy lejos en una tumba poco profunda.
Cinco días más tarde, Bart apareció "milagrosamente" en el patio de un vecino. El gato supuestamente estaba "golpeado, lesionado, deshidratado y maullando por alimentos". Sin embargo y sorprendentemente muy vivo. Esto no es de sorprender, recordemos que el gato no es un animal de Dios y si prestamos atención veremos que cuando leemos a través de toda la Biblia, los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado.
Los locales informan de que el gato que se levantó…