miércoles, 31 de diciembre de 2014

Evidencia de un gato negro usando el poder de Satanás para dominar a un infante




ADVERTENCIA: El siguiente video puede ser perturbador para cualquier cristiano, se recomienda discreción. Un gato negro con una mirada muy demoníaca y misteriosa se arrastrástra hasta la cuna de un bebé que llora desconsoladamente. El niño está claramente aterrorizado ya que siente que está en peligro.


El video contiene evidencia de un acto de Satanás. Por favor, oren inmediatamente antes y después de verlo y exijan a todas las mujeres y los niños que abandonen la habitación antes de reproducirlo. Esta es una evidencia concreta de que un espíritu demoníaco se manifiesta una vez más dentro de un gato y hace el trabajo de Satanás.


Un bebé recién nacido se ve muy feliz e inmediatamente comienza a llorar , sintiendo el peligro de tener un gato negro en la habitación con él. Mientras que los padres miran y se ríen, los ojos del felino comienzan a brillar con el poder de Satanás y luego se escucha un ruido profundo, gutural, un gruñido, mientras pone sus patas sobre la cabeza del bebé.


El gato estaba realizando algún tipo de rito satánico del estilo Wicca realizando un lento ajuste del campo energético satánico sobre el niño.


Observe con detenimiento cómo cuando el gato agita sus patas, el niño pasa de inmediato a dormir. Esta es una prueba clara de que los gatos son una influencia negativa y hay que mantenerlos alejados de los niños.


Los gatos simulan actuar de forma normal, tierna e inocente cuando usted está alerta, pero en el momento que su guardia baja su instinto depredador les hará hacer todo tipo de cosas para lograr su objetivo último. Sofocaciones secretas de nariz, defecaciones demoníacas en los rincones del hogar y también orinar al estilo Emily Rose en el árbol de Navidad.


Recordemos los múltiples informes que he publicado sobre gatos que atacan a sus propietarios tratando de conseguir tiempo a solas con los niños, para poder transferir la energía del demonio a los espíritus de los más inocentes.






La cruel realidad es que los gatos se están multiplicando. Los protectores de animales nos dicen que ellos los esterilizan o los castran, al igual que algún político nos hizo la misma promesa con los marginales cuando empezaron a llenar nuestras ciudades allá por los 90s. Hay que buscar una solución de fondo a esta situación, si no es por nosotros tenemos que hacerlo por nuestros hijos.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ideas de Regalos Para Tu Hijo Homosexual Que Pueden Cambiarle La Vida



Si usted es como yo, un santo padre de familia, sabrá lo difícil que puede ser comprar un regalo adecuado para cada sus hijos. Pelotas de fútbol para los varones y Barbies para las niñas son comodines que siempre nos salvan. Pero ¿qué se puede hacer con el hijo pagano que ha decidido dar la espalda a Dios y echarse con otros hombres? Orar obviamente. Pero también se le debe comprar algo divertido ¿no es así?



Durante años he aprendido que una de las mejores técnicas es usar la Navidad como una excusa para predicar la palabra a los hijos y devolverlos hacia el camino del Señor. En ocasiones un regalo adecuado, preciso, pensado, puede significar en el largo plazo la diferencia entre una vida eterna en el paraíso adorando a nuestro Señor o en el infierno donde solo se escuchan gemidos de dolor y el chirriar de los dientes por tanto sufrimiento. 

Hoy quiero compartir con ustedes esta valiosa información.


1.- Desodorante Axe. Los estudios han demostrado que la razón principal por la cual algunos chicos se sienten atraídos entre ellos responde a que huelen demasiado parecido a las mujeres. ¡Detenga a su hijo antes de que esto suceda! El desodorante Axe tiene un olor muy masculino que se encargará de matar a esas molestas feromonas.


2.- Un DVD de Bob El Constructor. Todo el mundo sabe que a los hombres nos gusta construir cosas, pero tal vez su hijo homogay nunca ha sido expuesto a la alegría de la construcción y de ahí que sea tan afeminado. Después de obtener este gran regalo, llagará el momento de pasar algún tiempo de calidad con él construyendo un hermoso parrillero y lo mejor de todo es que puede dejar que él haga el trabajo pesado.


3.- Un pasaje aéreo a Las Vegas (Sólo de ida). ¡A los hombres reales les gustan los retos! ¡A los hombres reales les gustan las strippers! ¿Por qué no juntar las dos cosas y enviar a tu hijo a la tierra de Coyote Ugly sólo para ver si encuentra la manera de volver a casa con vida? Si lo logra seguro se habrá convertido en un hombre en el proceso.



4.- Papel higiénico estampado con versículos bíblicos. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué razón su hijo homogay ha acumulado rollos de papel higiénico al lado del computador en su habitación? Yo sé que es difícil de admitir, pero tenemos que asumir lo peor. Con el papel higiénico estampado con los versículos de la Biblia, él va a tener que leer sobre Sodoma y Gomorra cada vez que tenga sus sesiones de repugnante masturbación. (Nota importante: Evite versículos relacionados con el amor incondicional y dirija el foco hacia el Levítico para mejores resultados).


5.- Cualquier regalo envuelto en una caja con forma de vagina. En todo el tema de la homogeidad existe un componente psicológico importante. Entonces, ¿por qué no darle un refuerzo positivo acerca de la vagina? La idea es que se sorprenda de encontrar algo que le de mucha alegría y felicidad dentro de una caja con forma de vagina la cuál él abrirá con emoción. Esto se quedará grabado en el subconsciente del chico problemático y poco a poco le ira perdiendo el miedo a las mujeres. Los productos en el interior para potenciar esta experiencia podrían ser miel, cerezas, biblias, o cualquier otra cosa que conecte los sentimientos positivos con la vagina y no con el ano.


6.- Vale de compra por $ 3,000 pesos en Casa Monge ¿Estás tan aburrido como yo de ver a tu hijo homogay volver del shopping con ropa de marca ajustada al cuerpo? ¡Debes hacer que se vista como hombre de verdad! Las remeras holgadas, las camisas escocesas  y los pantalones deportivos son ropa de hombre y son moda también. Asegúrese de que gasta todo su dinero en Casa Monge informándole que no tendrá otras oportunidades de compra en el resto del año. 


7.- Una copia de "¡Ayúdame Señor, el diablo me quiere gordo!" Para aquellos padres que deben lidiar con los pequeños cretinos más gruesos. Este libro le dará la bendición de la pérdida de peso. Con este libro santo, su hijo aprenderá lo que es vivir en el Señor, perder peso, y comenzar a atraer mujeres de una vez por todas.


8.- Libro oficial con las reglas de fútbol. ¿Sabe su hijo "delicado" lo que significa marcar al hombre? ¿O el piensa que eso es lo que sucede bajo su acolchado estampado con mariposas y rosas? ¿Cómo puede esperar tener una conversación masculina con él si no sabe nada de football? Ponga a su hijo en sintonía hablando sobre goles, tiros libres, penales, estadísticas y vaselinas. ¡Ya me estoy emocionando!


9.- Un año sin pisar la cocina. ¿Por casualidad has notado que tu hijo se encarga de la cena más que tu esposa? ¿Además lo hace mejor? ¡Eso va contra la naturaleza santa de Dios! Claro, su hijo puede decir que le "gusta cocinar", pero todos sabemos que la cocina es el primer paso hacia el sexo anal. Además a tu esposa también le encantará volver a sus tareas domésticas.



10.- Una lámina iluminada por LEDs del Infierno de Dante. Si no puede convencer a su hijo hablándole con cariño y franqueza de que la homosexualidad es un pecado, tal vez una ilustración de los anillos del infierno puedan hacer el trabajo. 

En la imagen se debe poder apreciar con claridad la pena y el dolor de los pecadores a través de los siglos. Un importante golpe de efecto: coloque un sticker rojo con la leyenda "usted está aquí" justo al lado del mismísimo Judas. 

Después de que vea completo el DVD de Bob El Constructor podrá también fabricar un marco en caoba y colgarlo en su dormitorio justo encima de su santuario impío de pornografía y dolor rectal.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Gato Doméstico Al Servicio Del Ocultismo - Nueva Evidencia Fotográfica

Mis amigos, quienes me conocen saben de mi prédica en contra de los gatos. Todos conocemos las razones: transmiten la rabia, participan de manera activa en las ceremonias y rituales de las brujas e incluso han sido adorados como dioses por los antiguos africanos egipcios lo cual, a todas luces en un pecado.

Los gatos tienen una historia de corrupción y es una pena que no se hayan extinguido junto a los dinosaurios. Si yo tuviera el poder, me gustaría crear un súper diluvio para limpiar a la tierra de todos estos elementos y que Dios esté orgulloso.

Claro, los críticos por ahí van a decir si los gatos son tan malos, entonces ¿por qué Dios los creó? La misma tontería de siempre escrita por los mismos tontos de siempre.

Con esa misma lógica, si Satanás es tan malo, entonces ¿por qué Dios lo creó? Piense en ello.

El punto es que las cosas buenas pueden cambiar su camino hacia el mal y que es lo que ha sucedido con los gatos. Estos animales están directamente ligados al infierno, son herramientas de satanas para controlar al mundo al igual que los masones.

En este artículo presento una evidencia que me parece esclarecedora sobre la conducta de estas alimañas y sus dueños. Vemos que los propietarios han vestido este gato para hacer una ceremonia al diablo, tal vez tratando de convocar a los muertos si se trata de un gato en un hogar de ancianos, o tal vez para dar lugar a un nuevo espíritu demoníaco en la Tierra. Quién sabe, pero tenemos la evidencia en la foto.

Por otro lado es bueno recordar que los perros son unas buenas criaturas, son piadosos y cada día surgen historias conmovedoras de cómo los perros cuidan a sus propietarios, a diferencia de los gatos que son un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Los gatos no deben existir en ningún hogar cristiano para que podamos tener un futuro mejor para nuestros niños. Amén.







miércoles, 3 de diciembre de 2014

Satanás se muestra riendo en el Sol para mostrar su satisfacción por el estado de la Tierra


Tabaré Vázquez es el nuevo presidente del Uruguay, ISIS está extendiendo los valores del Islam en todo el mundo, el Ébola mata cristianos y ahora la NASA ha capturado lo que parece ser la feliz cara de Satanás manifestándose.





La NASA ha publicado una imagen muy rara en la madrugada del sábado. Los científicos detallaron que al hacer un análisis espectral multi-longitudinal de onda del Sol, dos pasantes "saltaron detrás de su gran pantalla de alta definición, aterrorizados ante el fulminante destello" de luz.


Recuerde que el nombre de pila dado de Satanás es "Lucifer Estrella del Alba". Cuando él hace su aparición, por lo general hay un destello de luz brillante que lo antecede. Luego, el gran fuego, oscuro y siniestro se revela.


En la imagen se puede ver claramente el rostro de Satanás riéndose del mundo. Es triste que el matrimonio homogay se esté propagando como  una plaga desde Uruguay a cada rincón del planeta, con estas cartas vistas debemos ir acostumbrándonos a pensar que Satanás aparecerá más y más. 


¿Recuerda usted cuándo los uruguayos teníamos líderes cristianos? Jesús y los ángeles se aparecían por todos lados, ya sea sobre una tostada o en una nube en el cielo, para traernos un rayo de esperanza y alegría durante el día.


Pero todo eso ya no sucede desde que ateos como Mujica gobiernan nuestro país. Satanás está descaradamente apareciendo en nuestro sol, riendo mientras sus energías cósmicas saturan la tierra y se extienden como pecado solar que darán a nuestras almas la peor quemadura que te puedas imaginar.


¿Qué pasa con su alma? ¿Quiere que sea oscura o quiere que sea limpia y blanca, caminando en los pasillos de porcelana de los valores, la moral y el cristianismo?


Esta es la pregunta que usted debe hacerse hoy, queridos amigos y buenos lectores, esta es la pregunta que hay que responder con el corazón y con el alma.




La foto en cuestión, juzgue usted mismo:




lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Deben los ateos recibir vacaciones en Navidad, Viernes Santo y Pascuas? Claro que no.





Aunque es desconocido para muchos, la palabra vacaciones en sí proviene del cristianismo. Por ejemplo en lengua sajona "Holidays" significa "Días Santos", o días festivos. Son días especiales del calendario judeocristiano Juliano que significan ceremonias especiales o tradicionales. A través de los tiempos, estas tradiciones han sido disfrutadas por todas las personas.


Pero existe un problema creciente en Uruguay y otras naciones socialistas como Argentina, Venezuela, Rusia y China. En estos lugares, hay una nueva institución llamada "ateísmo" que está arruinando no sólo el verdadero significado de las fiestas cristianas, sino también destruyendo la base fundamental de la propia humanidad civilizada.


Los ateos son codiciosos. Muchos lugares de trabajo tienen una fuerte tradición cristiana católica, lo que significa que serán flexibles y permitirán que los creyentes religiosos tengan libre el Viernes Santo y Pascua. Lo mismo sucede con Navidad.


Los ateos, que dedican su vida a torturar a los cristianos, tienen la audacia de celebrar nuestras fiestas. En mi lugar de trabajo, una mujer atea se jactó de que ella se estaba aprovechando de nuestra Navidad porque si no le permitían ausentarse lo usaría como causal de demanda por discriminación.



Y más allá de eso. Cada año, el Reverendo Salcedo recibe innumerables mensajes hirientes de parte de los ateos, con chistes mezquinos de que Jesús es un zombie. ¿Por qué las personas que dicen ser amables y agradables hacen este tipo de cosas?




Los ateos definitivamente tienen muchos motivos para celebrar la Navidad, es el día en que se conmemora el nacimiento de nuestro Señor y Salvador. Sin embargo, todos los años, vemos que se agolpan con orgullo en los shoppings y se toman fotografías con Santa dando a entender que este gordo vestido de rojo es el motivo de la celebración, cuando nosotros, los cristianos sabemos que Santa es sólo un anagrama yuxtapuesto de Satanás.

La verdadera razón de esta fiesta y de todos los días de fiesta es el Señor. Incluso Halloween, que solía ser una fiesta cristiana, fue robada por los ateos y se convirtió en una noche de ateos extraños con un gusto preocupante por darle caramelos a los niños. Esto es un un conmovedor recordatorio de por qué nosotros los cristianos no podemos dejar que los ateos corruptos disfruten de nuestras vacaciones. Imagínense lo que los ateos harían si hicieran con la Navidad, lo mismo que hicieron con Halloween.

Oh ya le han hecho bastante daño en estas latitudes, esperan la medianoche para llenar el cielo con fuegos de artificio de procedencia china, no solo una afrenta al Señor ya que bombardean el Paraíso sino que alimentan una economía socialista. Disfrutan jugando al "amigo invisible" una clara burla Jesucristo y a todos los cristianos de la oficina. Si todo lo dicho no fuera suficiente consumen sidra que como todos sabemos está hecha a base de manzanas, el único fruto que Dios prohibió. ¿Qué sigue? ¿Orgías navideñas? ¿Drogas? ¿Felonías? ¿Violaciones?



Amigos, no debemos permitir que los ateos continúen arruinando nuestros días santos. Si quieren pasar el resto de los días del años siendo hirientes y perjudiciales para la moral del mundo, entonces no tienen lugar en nuestros días especiales.

Los ateos no deben recibir vacaciones en nuestros días santos. Si no quieren participar en nada santo, entonces que soporten la carga de un mundo sin días sagrados.