Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Los Gatos Poseen Poderes Demoníacos (Evidencia Fotográfica)

Imagen
Amigos, hace años que vengo advirtiendo que todos los cristianos tenemos que eliminar a los gatos de nuestros hogares. Los gatos son malvados y de satanás.

Los ateos, liberales y grandes amantes de los gatos tratarán de defender a esta vil alimaña. Ellos tratarán de argumentar (como siempre) que todos los animales de la Tierra fueron creados por Dios (en el cual dicen no creer) y por lo tanto, no tengo derecho para decir que los gatos son malos a menos que yo sea un hipócrita.


¡Eso por supuesto es una lógica pobre y una falacia! Porque ya sabemos que Dios también creó a satanás originalmente como un ángel, y ahora Satanás tiene llevar una vida quemándose en los hoyos más bajos del infierno por siempre jamás, mientras que todos se ríen de él y de todos los pecadores que están condenados a acompañarlo. En conclusión, podemos ver que algo que se crea bueno puede optar por ser malo y pagar el precio.


Los gatos fueron reclutados por satanás hace muchos, muchos años, de la misma forma en que s…

¿Esta mi esposa volviéndose una carnal? Aquí algunas pistas para saberlo.

Imagen
Los niños tienen piojos y la casa está sucia.

Tal vez los niños estén sólo despeinados, pero el punto es que ella no está dedicando el tiempo necesario en el cuidado de Pablito y Pedrito y son una vergüenza para toda la familia. El hogar es el castillo del hombre y este debe estar limpio y es el deber de la mujer mantenerlo así de la misma manera que su madre lo hace.

Ella está haciendo un montón de nuevos "amigos".
Esto es bastante obvio. Podrían sólo ser amigos de "facebook", pero recuerde que estos son la especie de amigo más peligrosa y ella les está brindando toda su atención.

Mejora su imagen de forma sospechosa.
¿Ella se afeita sus partes de mujer para el pecado o para tu placer personal? ¿Están sus piernas depiladas en todo momento? Normalmente, las mujeres dejarán de depilar sus piernas con tanta frecuencia después del primer año de matrimonio que generalmente coincide con la llegada del primer bebé. Si ella continúa depilándose con frecuencia transcurrido e…

Pruebas elocuentes de que los gatos son violentos y una pésima mascota para un cristiano

Imagen
Como ya hemos mencionado en otros artículos, a diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. 

Pero más allá de las simples realidades de la vida cotidiana por las cuales tener un gato es malo, existe autoridad bíblica histórica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar incluso la caída de una civilización. Los gatos son animales violentos y no son tan inteligentes como los perros. Son tramposos y feroces, si tienen la oportunidad arañarán su cara y es inevitable que orine en sus muebles. Los perros so…

Advertencia: La Sodomía Puede Causar Cáncer de Próstata

Imagen
En el día de hoy recibí la noticia de que un estudio científico había demostrado que la penetración anal puede conducir al cáncer. Debo reconocer que tuve emociones encontradas en ese momento, por un lado para mis lectores y amigos gays, lamento la confirmación de esta mala noticia. 

Pero por otro lado, en la manera en que yo lo veo es una situación análoga a cuando el ginecólogo dice a las mujeres embarazadas que no deben fumar, ya que puede causar cáncer a su hijo. 

Él (Jesús) le está diciendo a los gays con claridad meridiana que deben dejar de tener estas sesiones de sexo sudoroso y agitado, con sus cuerpos tensos y velludos cual batallas a capa y espada. De continuar con todo eso su futuro será negro, especialmente si es el que está en la parte inferior. Hay muchas personas que no lo saben pero hay diversos tipos de gay. Por favor, vea a mi diagrama científico a continuación: 


Clase 1: El Gay Sutil 

Es ese amigo del que siempre sospechaste, ese que tiene los ojos claros chispeantes…