Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

El gato: un animal pagano y anti cristiano

Imagen
A diferencia de los perros, los gatos no tienen raíces ancestrales de ningún tipo de trabajo o habilidad. Los perros fueron domesticados para ayudar al hombre en diversas actividades como la caza, el trabajo de granja, protección contra los depredadores y proteger la casa de los intrusos. A partir de ahí, evolucionaron hasta ser aún más domésticos, convirtiéndose en grandes compañeros para los niños como ya hemos dicho en otros artículos.
Los felinos modernos, por otro lado, son descendientes directos de la adoración al culto pagano que comenzó en el antiguo Egipto hace unos 6000 años. No fueron criados por tener alguna habilidad específica o útil sino porque la gente, por ignorancia, creía que eran encarnaciones de dioses paganos vengativos. En esa época, el castigo por matar a un gato, incluso accidentalmente, era la muerte.  Los gatos eran tan adoraros en esa cultura supersticiosa y politeísta que gran parte de los festejos eran en honor a ellos. El Festival de Bastet en la ciudad de…

Alerta a los padres: Circula pornográfico y criminal video "musical" de Nicki Minajes

Imagen

La mujer gana menos por su trabajo y esto es justo. Explico por qué.

Imagen
El hecho de que a las mujeres se les paga, en promedio, 17 a 23% menos que a los hombres por el mismo trabajo es innegable. Si bien esta conclusión es una verdad aritmética, la interpretación de por qué sucede esto está plagada de mentiras y verdades a medias. Más allá de los gritos de "discriminación" es difícil entender por qué existe una brecha de ingresos entre géneros.
La sabiduría convencional dicta a través de los medios de comunicación liberales que las brechas salariales son creadas por hombres poderosos impulsados ​​por algun enigmático cromosoma imperativo. Las mujeres son retratadas como estúpidas indefensas, siempre esclavizadas por las fuerzas machistas. Esta es una explicación que algunos consideramos de mal gusto. Aceptar este paradigma que nos tratan de imponer significa abandonar toda razón. Es el deber de todos dar un paso atrás y ver este tema desde una perspectiva nueva, menos emotiva.
Las mujeres son diabólicas. Desde la creación de la mujer de la costi…

Dios quiere ser tu amigo en Facebook

Imagen
¿QUE LE VAS A RESPONDER?




Te invitamos a que seas nuestro amigo en facebook para estar al tanto de todas las novedades de la Iglesia de la Nueva Era, artículos, debates, eventos y mucho más.
Reverendo Daniel Salcedo
Click aquí: https://www.facebook.com/daniel.salcedo.12935

Santificación y depuración de nuestro perfil de Facebook

Queridos amigos,
quienes nos siguen habitualmente por Facebook habrán notado que en los últimos días empezamos a recibir la visita de personas indeseables. Desembarcaron en nuestro santo perfil hordas de homogays y lesbianas. Muchos de ellos además dueños de gatos y perros anti cristianos.
Me he preguntado muchas veces, qué lógica tendría que yo con mi Biblia me apersonase en una marcha "del orgullo homogay" a decirles lo que pienso. No tendría sentido y sería una provocación. Pero parece que si tiene lógica para los homogays entrar a nuestra página cristiana a gritar su opinión, sin que nadie se la pregunte. Esto es inaceptable y será corregido.
Todo esto convirtió un lugar que se supone de reflexión y camaradería en una Sodoma moderna y ante este tipo de circustancias nuestro Padre nos enseñó como proceder: lluvia de fuego. Por lo tanto decidimos hasta nuevo aviso dar de baja nuestro perfil "Iglesia De La Nueva Era" para una depuración santa.
Que Dios los bendiga a t…

El gato : una criatura desobediente y anticristiana. Además son un serio problema para tu salud.

Imagen
Las mascotas tienen un lugar especial en los corazones de los seres humanos. Pueden ser socios de juegos y tutores para nuestros niños y amigos para los ancianos. Nos abren los ojos a la maravillosa belleza del mundo natural. Ellos pueden enseñar a nuestros niños las responsabilidades de la propiedad y la administración otorgada por Dios. También pueden convertirse en una parte integral de la vida diaria de la familia.
Dicho esto, me atrevo a preguntar, ¿dar la bienvenida a todo tipo de animal en la santidad y privacidad de nuestro hogar es siempre una buena idea? ¿Cuáles son los riesgos para la salud y las implicancias morales de tener una relación demasiado familiar con una criatura desobediente y anticristiana?



Una tormenta de preocupaciones para la salud



Dejar entrar un animal salvaje a su casa conlleva riesgos. Para los dueños de gatos, hay muchos problemas de salud graves que demasiado a menudo son pasados por alto. A diferencia de los perros, estos animales son muy reacios a ser b…

Sexo y cristianismo: ¿existen alternativas a la posición del misionero?

Imagen
Estaba asesorando a un grupo de mujeres sobre la felicidad en el matrimonio el pasado domingo por la noche cuando el tema de complacer al marido surgió. Algunas de las damas recientemente casadas ​​tenían curiosidad en saber que posiciones sexuales estaban bien para que una mujer cristiana  practique con su marido. Pronto la charla giró hacia una posición en particular a la cual llamaremos "perrito". Puesto que soy el Reverendo las caras llenas de dudas se volvieron hacia mí. Por supuesto que tengo mis opiniones, pero mis opiniones no son nada ante la opinión de Dios y de Jesucristo. Así que decidí hacer una investigación bíblica. 



Todos sabemos que la postura del misionero es la única aceptada por nuestra congregación ya que favorece la procreación y estimula menos el placer en la mujer que otras prácticas. Esta postura sexual consiste en que la mujer se tumbe con la espalda de forma horizontal y con sus piernas dobladas, mientras que el hombre está encima. El único fin del …