Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Un cristiano no debe mirar The Big Bang Theory. Explico por qué.

Imagen
The Big Bang Theory es la herramienta de reclutamiento de ateos más hábilmente planeada del siglo 21. Consiste en una comedia de situación cuyos personajes principales son cuatro científicos estrafalarios y su sexualmente tentadora vecina con pechos inflados. El espectáculo cierra la brecha entre el ansia de conocimiento y la carnalidad bajo el velo de la música de los años 90, curiosidades geek y humor desenfadado sobre la cultura pop.
El primer signo de alerta para un cristiano está en el nombre del programa que trae oculto un juego de palabras con doble sentido. "Big Bang" refiere, por un lado, a una teoría absurda que postula que la Tierra y el Universo fueron creados hace 14 mil millones años en lugar de hace 6.000 como dice la Biblia. Estos supuestos científicos de la serie creen que de la nada, una gran explosión creo la vida tal como la conocemos. El show es por lo tanto eso, un show sobre la nada, una copia barata de Seinfeld  con todo lo que significa tener al siemp…

Reflexión - Los peligros de la adopción GAY

Imagen
Como todos sabemos los valores y la identidad de género se dan a los niños y niñas por parte de su madre y  de su padre. Si dos personas del mismo sexo están a cargo de la crianza puede haber problemas de identidad sexual en el niño. 
Los niños aprenden la masculinidad y la feminidad, la masculinidad y la feminidad de haber nacido con un sexo y tener padres de ambos sexos. El sentido común nos dice que los niños necesitan un padre y una madre en una relación matrimonial sana.

El matrimonio del mismo sexo promoverá más hogares sin padre y sin madre. Las organizaciones gay están mintiendo cuando dicen que todo estará bien con las adopciones gay.

¿Es la obesidad responsable de la destrucción de la familia?

Imagen
Me parece tremendamente hilarante cómo las mujeres primero dejan que su vientre se convierta en un bombo y su parte trasera en un baúl, y luego se preguntan por qué los ojos de sus hombres se extravían hacia mujeres más aptas y responsables. Hay una gran epidemia que afecta a nuestro país y esto se debe a que  una gran cantidad de mujeres son obesas pero piensan que son delgadas negando la realidad.
Si usted se ha parado frente al espejo últimamente y comprobó que existe un exceso de grasa en su cuerpo, ¿pensó alguna vez que está siendo egoísta al pensar que su esposo o novio no tiene derecho a estar disgustado por la cantidad de tejido adiposo en su cuerpo?
Claro, algunas de ustedes estarán encontrando excusas en este mismo momento y justificando que son de esta manera por un embarazo reciente o porque la crianza de los niños no les permite cuidar su cuerpo pero me temo que eso no es excusa. 


Durante la década de 1950, la tasa de divorcios era mucho más baja porque las mujeres eran más …

El gato doméstico, un ser inmoral

Imagen
Los gatos son criaturas extrañas, merodeadores de la noche. El juego y la crueldad es lo mismo para ellos. Si presta atención notará que es el único animal que caza por diversión. El jugará con su presa mostrando, en muchas ocasiones una crueldad aterradora. Ellos viven por y para generar terror. La práctica de asustar a los humanos con emboscadas repentinas por la espalda es conocida por cualquiera que haya tenido un felino. Ellos viven en lo oculto y por eso son enemigos mortales de la cristiandad.
En comparación con los perros, donde se destaca la amabilidad y las ganas de agradar, los gatos son autócratas de frío interés. Tienen dos cualidades que los distinguen, son amorales e inmorales y rompen conscientemente las reglas. Pero lo más aterrador es que el gato es el único animales que sabe con exactitud que lo que su conducta es perversa. 

Un nuevo estudio ha confirmado que los gatos son criaturas altamente manipuladoras. Ellos han aprendido a dominar a sus amos. Se aprovechan de …

Sepa Por Qué Los Conejos Violan A Los Gatos y Como Esto Puede Afectarlo

Imagen
Algo inquietante está sucediendo en todo el mundo: los niños son testigos involuntarios de la conquista sexual cruda de un animal de una especie hacia otro de una especie diferente en la intimidad de sus propios hogares. No, no debería sorprendernos. Desde hace tiempo las familias han convertido sus hogares en verdaderas Arcas de Noé, sin prestar atención a los enormes riesgos morales que implica la mezcla de especies no destinadas a cohabitar. Dos de estas criaturas ya no juegan por las reglas de la domesticación: conejos y gatos. La tasa de violación entre estos animales domésticos se ha incrementado a un ritmo tan alarmante que muchos se preguntan, "¿Por qué?" 
Más importante aún, debemos preguntarnos a nosotros mismos: "¿Por qué ahora?"
A pesar del trauma y el dolor, esto realmente podría ser un momento de aprendizaje para las familias cristianas. En la actualidad, hay cerca de un centenar de vídeos en YouTube de conejos violando de forma soez a los gatos. Pu…

La marihuana tiene la culpa de que Suarez mordiera un italiano en la copa del mundo

Imagen
Cuando Uruguay legalizó la marihuana justo antes del mundial de Brasil 2014, el mundo entero contuvo la respiración ya que se sospechaba que nuestros jugadores podrían llegar a sacar ventaja deportiva gracias a esta sustancia. Hoy en día, podemos ver los efectos que la marihuana ha provocado en Suarez, quien enloquecido y fuera de sí, se lanzó a morder la yugular de un jugador italiano durante la Copa del Mundo.

Cualquier médico puede indicarle una simple verdad: la mala hierba es una droga destructiva que causa tendencia psicópata y le da al usuario la propensión por cometer delitos violentos. El mundo entero tuvo una muestra de esta verdad en el partido de fútbol de la Copa Del Mundo que enfrentó el equipo de la República "Marihuana Legal" del Uruguay frente a los italianos que por definición son cristianos. 


Poco tiempo luego de comenzado el partido, el estilo suelto, ágil y desenfadado de los uruguayos hicieron evidente que todo el equipo estaba bajo los efectos de del &q…

Las Mujeres No Deben Usar Internet Mientras Menstruan. Explico Las Razones.

Imagen
Recientemente, el tenor de las conversaciones en nuestro perfil de facebook y los mensajes en nuestro  cbox de mensajes cristianos y en otros foros asociados han tomado un tono decididamente fuerte. Hay una profunda falta de decoro entre algunas personas de fe cuando se trata de temas difíciles. A todos nos vendría bien recordar de este pasaje de Efesios: 
"Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del *pueblo santo de Dios.4 Tampoco debe haber palabras indecentes, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias." -Efesios 5:3-4.
Algunas personas recurren a Internet no sólo para leer las noticias y nuestro sagrado blog, sino para interactuar con los demás. La creciente popularidad las redes sociales como Facebook permite a la gente expresarse de forma rápida y abiertamente. Pero esta nueva apertura puede llegar a ser problemá…