miércoles, 25 de junio de 2014

¿Evolucionamos del Mono o Fuimos Creados?



Desde que somos niños muchas personas a medida que van creciendo en estatura lo hacen también en inteligencia y conocimientos y al entrar en contacto con la Biología y estudiar las teorías de la formación del planeta Tierra con frecuencia algunos se desvían de sus creencias cristianas al pensar que no es verosímil la teoría de la Creación de la Tierra tal como lo narra la Biblia y creen ciegamente en la Teoría de la Evolución de Darwin.

Esto trae como consecuencia a veces que se duda de la existencia de Dios y por lo tanto cometemos errores al querer llevar una vida libertina pensando que no hay castigo (ni premio) por lo que haremos.

Nos creemos inteligentes y cultos y no profundizamos ni en el estudio de nuestra fe cristiana ni en el estudio de esa misma teoría de la Evolución que creemos que nos ha abierto los ojos y que está llena de infinidad de huecos y explicaciones increíbles e insostenibles que se cae por sí sola.

La Teoría de la Creación en cambio es simple: Para Dios nada es imposible.

Si Dios quiso crear la Tierra en seis días: El lo puede hacer.

Aunque es posible que esa sea una simbología y que de esos seis días hayan podido no ser exactamente como ocurrió lo que es innegable es que Dios creó al mundo porque el tiene poder para ello.

La misma “Teoría del Big-Bang” como es comúnmente conocida la Teoría de la Gran Explosión no descarta a la Teoría de la Creación ya que pudo ser Dios quien puso esa nube densa y la hizo explotar para dar formación a las galaxias y los planetas, si es que esa es la forma en que Dios escogió para formar la Tierra y la Vida. O es que piensas que en esa nube densa del Big-Bang llegó allí sin explicación.

La siguiente es la secuencia de pasos de la formación de la vida según la Teoría de la Evolución:

1. Nube Densa primitiva
2. Big Bang (La Gran Explosión)
3. Formación de Galaxias y Planetas
4. Atmósfera primitiva en la Tierra
5. Formación de primeras moléculas
6. Moléculas sencillas
7. Moléculas complejas
8. Aminoácidos
9. Proteínas
10. Células
11. Organismos unicelulares
12. Organismos Multicelulares

He aquí donde falla la teoría de la Evolución:

En el tercer paso de la Vida, es decir, en la reproducción. En la reproducción de las células complejas formadas a partir de una atmósfera primitiva:

Un organismo para reproducirse necesita de la molécula de ADN, que es la que trasmite la información genética de generación en generación.

Esta molécula es tan extremadamente compleja que es imposible que se haya producido al azar, solo con una mezcla de moléculas complejas y combinaciones químicas producidas por casualidad, aún con todas las condiciones a favor.

Se necesita mas fe para creer en que esa molécula se haya producido por casualidad que la fe que se necesita para creer que existe un Dios.

En su interior la molécula de ADN está compuesta por bases nitrogenadas. Los genes y cromosomas que se transmiten como consecuencia de la información contenida en ella son a su vez moléculas también muy complejas que su formación es improbable que se deba solo a la suerte.

Esta molécula incluso en su estructura de doble hélice en espiral entrelazada es prácticamente irreal que se haya formado sin la intervención de una inteligencia superior, la de Dios que la creó.

Los mismos organismos unicelulares son tan complejos en su formación celular que es increíble pensar que una célula pudo formarse por casualidad y si así hubiese ocurrido ¿Cómo pudo reproducirse sin la molécula de ADN?




Pensemos en el ejemplo que dio Albert Einstein:

Si desarmamos un reloj de cuerda y observamos su mecanismo interno, vemos que está compuesto de una serie de engranajes, mecanismos piezas diversas que nos convencen de que es imposible de que por casualidad se haya juntado todas y hubiesen puesto en movimiento un mecanismo tan exacto como un reloj.

Más bien pensamos que ese conjunto de piezas tuvieron que haber sido creadas y armadas por una mente inteligente que unió los engranajes y piezas para darle movimiento a ese reloj para que funcionara adecuadamente.

Pues bien, la molécula de ADN es infinitamente más compleja que un reloj de cuerda y por lo tanto debe haber una mente inteligente que la creó. En este caso Dios.

Hermano mío, no te desvíes del amor de Dios, no permitas que algunas teorías te aparten de saber que existe un Dios maravilloso, que nos ama profundamente, que envió a su único Hijo a morir dolorosamente por nuestras culpas y a enseñarnos el camino que nos conduce al Cielo.

viernes, 20 de junio de 2014

La Conspiración Illuminati del Fútbol y el Mundial 2014


Algunas pruebas irrefutables de la conspiración masona - illuminati - satánica:


LOGO DE HORUS , MASCOTA REPTLIANA, MARIPOSA MONARCA

EL MUNDIAL EMPIEZA COMO ACABA CON 11-6 CABALÍSTICO

El inauguración del mundial ha sido , como temíamos, exhibición descarada y rutinaria de simbología illuminati. Pero no todo el mundo se ha percatado que se repetían escenas con personajes de las mkultra: El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, humanos vegetales que vegetan y bailan en torno a un ojo, con 9 partes, simbología de la perfección, y que se convertían en pirámides.

Mkultra por todos los lados: cantantes mkultra, Pitbull y Chonifer López, La Mariposa monarca beta mkultra, que aparecía ahí sin ton ni son y arcoiris en el mundo y los personajes, simbología también reptiliana y mkultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11). Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki.

El primer gol del mundial 2014 fue en contra de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial, cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 más hexagrama satánico. Iniesta llevaba el 6, con la roja-ritual. Torres fue cambiado en el minuto 105 que suma 6, de esta forma se formaron por distintos motivos tres 666 satánicos. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, número asociado a los 23 dioses anunnaki. Y la Final evidentemente será… ¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?

El Fútbol y el cine no son deportes y ocio. Usted debe saber qué se esconde detrás. Están diseñados cuidadosamente por masones con la finalidad de controlar mentalmente a las masas. El Fútbol nació en la Taverna Franmasona de Inglaterra. Los anunnaki son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, cosas que ocupan la débil y vulnerable mente del pueblo. Con el mundial sólo quieren dividirnos, crear geosentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana.

El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.

¿Qué más da quién sea el campeón del mundo? Si como todo lo material, es pasajero. España ha pasado de ser lo máximo a casi desaparecer en la primera fase en una oleada de críticas. Están cansados y público y periodistas son volubles. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se enriquece con TODO y que organiza un mundial en Qatar con sobornos, como ya se ha denunciado.

El hombre del exoesqueleto apenas salió unos segundos, pura propaganda para mostrar que nos quieren como robots y que pasan de los discapacitados o desfavorecidos.

La canción pachangera de Pitbull es una típica farsa con pseudosolidaridad mundial diciendo que el mundo es uno y todos nos vamos a abrazar. Un VIVA LA GENTE ridículo cantado por psicópatas. Pero no desaprovechan meter una coletilla de oscuridad: en la noche del ritual satánico, el mundo será uno: por eso Pitbull y las mkultra rebuznan:


Esta noche vas a ver el mundo unido,

Por una sola lucha, en una sola noche

En una noche verás al mundo unido.


Y LA BOLA NEGRA DE CULTO A SATURNO Y UN ESVÁSTICA NAZI DE FONDO
Existen en este mundial una gran cantidad de símbolos masones ocultos. El logo del mundial es un igigi anunaki y la mascota un reptiliano con rabo. El borrego con un balón en la cabeza, un zombi con el ajedrezado masón , que baila como un idiota en torno al Ojo illuminati.





El traje de Chonifer López reptiliano verde satánico, con la pirámide invertida y el símbolo masón. La otra con el traje azul mkultra y la cruz de malta anunnaki masona. La bola del mundo, centro del Ojo ILLUMINATI que se ve en el campo, tiene también contextura reptiliana o de Oannes, son como escamas.


SIMBOLOS MASONES, MANO EN PECHO Y MANOS JUNTAS



 
SIGNO MASÓN DEDO PARA ARRIBA Y DEDO DE COLÓN Y TÍO SAM Y V DE VOOR


MARACANÁ ES OJO ARIO AZUL AUNNAKI CON IRIS




HORUS, EL LOGO DEL OJO ILLUMINATI, EN EL LOGOTIPO



BORREGO CON EL FUTBOL EN LA CABEZA Y CEREBRO

SIMBOLOGÍA MASONA DEL CRISTO DEL CORCOVADO LOS BRAZOS ABIERTOS SIMBOLIZAN ENTREGA A LUCIFER


LA ESCALERA ES TAMBIÉN SÍMOBOLO MASÓN


EL BALÓN FORMA 9 PIRÁMIDES CON UN OJO DENTRO



Son Nueve Pirámides que salen de la UNIDAD, de la Creación. En la creación, los mundos son tres: cielo, tierra e infierno, y cada mundo es simbolizado por una tríada; por ello el nueve es el número que acaba el tercer ciclo a partir de la unidad.

Para Perménides el nueve es el número de las cosas absolutas, hay 9 Musas. Es el número de la perfección,nacemos tras un proceso de nueve meses. En el Mundial 2014 es una referencia al NOM, al Novus Ordus Seclorum el golpe final de los illuminati, el Fin de los Tiempos con su sistema dictatorial instaurando un chip a todo el mundo.

Porfirio, en sus Eneadas (conjunto de nueve) formas por 54 tratados, dice: “he tenido la alegría de hallar el producto del número perfecto, por el nueve”. Nueve simboliza el Todo, tras la Unidad, la Bola, las Nueva Pirámides son el fin de la Creación, el Fin de la Emanación alcanzando el ciclo satánico en la Tierra. Tras el 9 y la bola los seres humanos se presentan como vegetales, como zombis fanáticos del fútbol o como flores o personajes de los mkultra El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.


SIMBOLOGÍA MKULTRA DE PLANTAS DEL MAGO DE OZ Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


LA BANDERA DE BRASIL ES UN OJO

Orden y progreso es una frase del masón Augusto Comte... Novus Ordo Seclorum. Es simbología anunnaki de la casa real de Braganza y Hasburgo… ¡sí , en Brasil! y nadie se da cuenta. Es un ojo y constelaciones de los alien que nos parasitan en la Tierra. Culto a Sirio, la Estrella que aman los anunaki.


SIMBOLOGÍA DE CUERDA DE PRESOS: LOS PAÍSES SON ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI


PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII


EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII

El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.


EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE

Es un antro global para el control mental, blanqueo de dinero en muchas ocasiones y venta de material deportivo con mano de obra explotada en Asia. Hay periódicos exclusivos de fútbol y deporte, como Marca, que son carne de borregos. Opio del pueblo.

Se imponen modas, estética, y es una galería contínua de PRODUCT PLACEMENT, propagada de marcas. Se valora al futbolista como paradigma del triunfo, dinero y todos los niños quieren ser como los futbolistas. Bekham , Cristiano Ronaldo (el mismo nombre que el guru illuminati rosacruz Christian Rosancruz) son iconos preparados en Tavistock y los illuminati para mostrarte la posibilidad de que puedes salir de la esclavitud, si llegas a ser una estrella. Esto es un proceso total de control mental.

La sede de la FIFA está en Suiza, la patria central de los illuminatis, que tienen hasta una Guarda Suiza en su casa del Vaticanu. Su vicepresidente es un príncipe árabe Al Hussein.

CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI

El Madrid es especialista en tirar dinero en contrataciones inútiles como Kaká o Robinho o en dejar ir a los buenos como Roben -letal contra España como se vio en el primer partido del mundial – y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia.. Su encuentro con la AMA mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta.

Fuente: muchísimas.

jueves, 12 de junio de 2014

¿Las Mascotas Homosexuales Van Al Cielo? ¿Qué Dice La Biblia?




"¿Qué pasará con Rabito cuando muera, mami? ¿Va a ir al cielo?" Esta es una pregunta que muchos padres han debido escuchar de parte de sus niños en medio de un llanto sincero. Es desgarrador, pero es un símbolo inequívoco del gran afecto que los más pequeños tienen por sus mascotas. También saca a la luz un temprano interés en la naturaleza de la fe cristiana y muchos estarán de acuerdo que es una cosa maravillosa que sus hijos pequeños ya comiencen a pensar en la muerte y el más allá.

Recientemente, sin embargo, esta inocente pregunta sobre mascotas muertas se ha vuelto mucho más complicada de responder debido a la idea de que hay animales "homosexuales" o "gays" que pueden o no tener derecho a un lugar en el cielo. Los cuidadores del zoológico han extendido esta idea polémica desde hace algún tiempo y los jóvenes que lo visitan la han desperdigado por todas partes. El comediante Stephen Colbert incluso fue tan lejos como para festejar este hecho en su programa de cable "The Colbert Report" cuando entrevistó al conocido activista liberal de los derechos animales Jon Mooallem. ¿Qué debe usted responder si su hijo le pregunta acerca de la muerte, la homosexualidad y los animales domésticos?



La homosexualidad es un pecado a los ojos de nuestro Señor. Esto se afirma con tanta frecuencia y con tanta claridad en los textos cristianos que se debe desconfiar de las motivaciones de cualquiera que diga lo contrario. Muchos estudios y miles de años de historia humana han demostrado de manera irrefutable que la homosexualidad es uno de los pecados más enfermos. Es una negación de su responsabilidad de "creced y multiplicaos" y es la fuerza clave detrás de la destrucción de la supremacía de la familia. Las personas que participan en estos actos físicos celebran el pecado con sus estilos de vida escandalosamente extravagantes y la lujuria de grunge y los músculos, la inocencia y el fresco y delicioso aroma de la carne adolescente. El hombre gay no quiere otra cosa que que sentir en su cara el almizcle de su indecencia y no se detendrá ante nada para corromper a nuestros jóvenes, ya sea a través de los medios de comunicación, videojuegos o incluso juguetes para niños.



¿Hay alguna prueba de que la homosexualidad existe en el reino animal?



En primer lugar, no hay ninguna prueba aceptada y documentada ampliamente de que la homosexualidad existe en forma natural en el reino animal. "¿Pueden los animales ser gay?" Artículo de Jon Mooallem en el New York Times se basa en algunas pruebas muy sesgadas y selectas que muchos científicos y líderes religiosos rechazarían de plano. El gran fracaso en la premisa de Mooallem es que él impone características humanas al reino animal. A nadie debe extrañar que este escritor es un declarado activista vegano a favor de los derechos de los animales cuya agenda está estrechamente conectada a los elementos más radicales del movimiento liberal. 

Además, Mooallem comprende muy poco sobre la psicología de grupo y las emociones. Animales del mismo sexo, en efecto, pasan tiempo juntos. Loque hacen es co habitar. Eso es parte de la naturaleza de ser una bestia peluda. Afirmar que dos ardillas macho que comparten un acogedor nido en una amarga noche de invierno deben estar teniendo sesiones eróticas homosexuales en secreto es simplemente absurdo.

Tomemos este ejemplo: imagínese si un alienigena (si tal cosa existiera) llegase a visitar la tierra y ve a un grupo de musculosos jugadores de fútbol en la cancha a través de su telescopio. El alien verá que se revuelcan juntos en el barro y luego corren para darse a una ducha tibia donde juguetonamente se dan palmadas y comparten una única pastilla de jabón mentolada. ¿Que cree que pensara este ser? ¿Y si luego los ve subir a sus camionetas y conducir a la concentración, donde estos atletas habitan en lugares cerrados, bebiendo cervezas juntos en ropa interior, tirados en un viejo sofá en una cálida noche? Si usted no está instruido en la experiencia humana y no tiene la luz de la fe guiándolo, podría imaginar que este es un escenario de amor entre personas del mismo sexo, pero es evidente que esto es erróneo y temerario. Estar desconectados de la realidad y tener una libido sobrealimentada parece ser la maldición de muchos de estos llamados "periodistas" y científicos de hoy en día. Simplemente tienen que dejar de pensar en el sexo todo el tiempo.

El gato es uno de los delincuentes más comunes contra los mandamientos de Dios y es realmente un pecado para un cristiano tener uno.

Debo hacer una advertencia: un puñado de situaciones homosexuales se han observado en el reino animal, pero sólo en los zoológicos. Esto es causado por la misma mentalidad de "fiebre de cabaña" que se puede encontrar en las prisiones y es representativa del tipo de pensamiento liberal infiel que plantea un verdadero peligro para la familia cristiana. Cuando criaturas del mismo sexo son forzadas a convivir durante largos períodos de tiempo, sus expresiones naturales de heterosexualidad desaparecen. Los animales son instintivamente impulsados ​​a procrear. Sin ninguna hembra a la vista, un poco de homosexualidad se produce entre los animales enjaulados, al igual que sucede con las bandas de delincuentes en nuestras cárceles. 

Esto no prueba que la homosexualidad es natural para los animales ni para los delincuentes.


Esto no prueba que la homosexualidad es natural para los animales ni para los delincuentes. De hecho, se demuestra lo contrario: que la inclinación natural de los machos es de procrear para que puedan engendrar hijos, incluso si no hay hembras alrededor. En las prisiones de humanos, esta cuestión se complica por el hecho de que las personas que están encerradas han pecado ante los ojos de Jehová y contra nuestras leyes.



La Controversia De La Polilla Gay

Cuando los científicos se ven tentados a jugar a ser Dios manipulando el reino animal están violando los mandamientos de nuestro Señor y es algo que puede enviar ondas de choque a través del reino humano también. En un caso realmente preocupante, los científicos británicos convirtieron recientemente a toda una especie de polillas en gays rociandolas con una hormona especial. Esto es repulsivo, en particular teniendo en cuenta el viejo adagio científico de que el aleteo de una mariposa puede desencadenar una sucesión de acontecimientos que pueden cambiar la historia. En este caso, los científicos han convertido un aleteo en un aleteo escandalosamente gay, provocando en las polillas masculinas un frenesí de actividad gay. Al hacerlo, estos científicos (que no consultaron a ningún líder espiritual de antemano) pusieron en peligro el futuro de la humanidad. Ellos han creado una plaga innecesaria e inquietante que me recuerda la plaga de langostas en el Éxodo. Curiosamente, la Biblia no identifica si la plaga de langostas, que presagió el juicio divino, en realidad fue una plaga de langostas o una plaga de langostas homosexuales.




stephenson billings gay animals go to heaven


Pero... ¿Qué pasa con animales heterosexuales? ¿Van al Cielo?

Sea el animal "gay" o no, la respuesta corta a esta pregunta es NO. Algunos pensadores cristianos han tratado de argumentar lo contrario, pero la Biblia es muy clara en que Dios creó a los animales a ser siervos de los seres humanos. Ellos están allí para llevar las cosas para nosotros y para ser cocinados como carne cuando tenemos hambre. Algunos animales violan estas reglas. Ellos no sirven a ningún propósito a la humanidad; más bien distraen y nos acosan. Las bestias deben servir a los seres humanos y no al revés. 

Algunos animales logran confundir a sus amos y los convierten en esclavos indefensos, quedando ellos al mando de los alimentos frescos y el lugar central en el sofá. Como he expllicado antes, el gato es uno de los delincuentes más comunes contra los mandamientos de Dios y es realmente un pecado para un cristiano tener uno. 

Tal vez usted piense qué es importante tener a sus gatos en el cielo al lado suyo. ¿Acaso crees que te aburrirás de Dios después de un tiempo? El cielo está destinado a ser donde nos sentamos a los pies de nuestro Señor y nos deleitamos con su luz y su gloria por toda la eternidad. Nosotros estamos allí para quedarnos quietos y apreciar a Dios. Preguntar si podemos traer una mascota es como preguntar si usted puede traer a su gato en un paseo en la montaña rusa, ya que podría sentirse cansado y solo. Es simplemente una necesidad absurda de los débiles de mente.


miércoles, 11 de junio de 2014

MALÉFICA. Una película financiada por satanás para reclutar almas.




La palabra Maléfico(a) según el diccionario de la Real Academia Española proviene del latín Malefició o Hechizo y significa: 1. adj. que perjudicial y hace daño a alguien con maleficios. 2. adj. que ocasiona o es capaz de ocasionar daño. 3. m. y f. Persona que práctica hechicerías.

La palabra de Dios enseña que aquellos que practican hechicerías no entrarán al reino de los cielos pues para ellos está preparado el lago de fuego como castigo eterno.

"Y manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lasciva, idolatría, hechicerías… que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Galatas 5:20-21.

Según la película, la maldad de Maléfica está justificada, y por lo tanto, el mensaje es que el mal se justifica, ese no es un mensaje que se le quiera dar a nuestros hijos, y esto es precisamente lo que están introduciendo en la mente de todos, por lo cual, la maldad se multiplica.

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno…" Isaías 5:20

Por otra parte, observamos en esta película elementos de ocultismo y satanismo totalmente expuestos.

Es la clara alusión a Baphomet en la figura de Maléfica, los grandes cuernos y las alas son una referencia. Baphomet es hoy en día, un ídolo o símbolo asociado con todo lo relacionado al ocultismo, el sortilegio ritual, la brujería, el satanismo y esoterismo. Baphomet aparece con frecuencia en la cultura popular para identificar algo oculto e incluso estrellas del entretenimiento han hecho alusión a esta figura en eventos y programas masivos.

La repercusiones de estar expuestos por 98 minutos que dura la película a conjuros, hechizos y a imágenes de encantamientos puede originar consecuencias terribles y encadenar espiritualmente a quienes participan como espectadores en una sala de cine.

"A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos." Nahum 3:4.

Por lo tanto, si usted no quiere ser participe de hechicerías o maleficios, evite mirar esta película y cuide la salud mental y espiritual de sus hijos.

Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

Fuente: Hermano Adrián López (Todos los créditos para él)

lunes, 2 de junio de 2014

Blanqueamiento Anal: Para el Sodomita que Quiere Verse Bien



Los académicos y las organizaciones científicas están siempre en busca de esa fuente mágica de la juventud para vendernos: blanqueo de dientes, reducción de las pequeñas arrugas del rostro e incluso hacer que las mujeres con vasta experiencia sexual se conviertan nuevamente en verdaderas vírgenes a través de un procedimiento obsceno llamado "labioplastia." Ahora, los homosexuales y las estrellas de la pornografía han encontrado una nueva parte del cuerpo para mejorar: el ano. En algo que empuja realmente los límites de la decencia y el sentido común, una nueva tendencia está arrasando los quirófanos del mundo. Su nombre es "Blanqueamiento Anal" y su objetivo es, justamente, blanquear y limpiar el área rectal de manchas debido a la edad, zonas oscuras en la piel, moretones, erupciones y mucho más.


Durante más de un siglo, las personas mundanas han pedido a los profesionales médicos mejoras corporales inverosímiles. Liposucción, implantes mamarios, cirugía plástica... la vanidad parece ser importante para esas personas que viven exclusivamente en lo superficial, sin profundidad espiritual ni sentido de la caridad. Esto es particularmente cierto para aquellos que han vivido vidas indulgentes con el abuso de drogas y alcohol, masturbación, adulterio, cigarrillos y cosas peores. Ellos definen su personalidad a través de conquistas sexuales o, si son famosos, a través de apariciones en cine y televisión. Su rostro y su cuerpo es lo que son y cuando envejecen (más de 30 años), pierden el sentido sobre ellos mismos.


Para aquellos que practican la sodomía, existe una admisión implícita de que ellos no quieren vivir una vida normal en lo que a salud se refiere. Las relaciones sexuales no fueron pensadas por Nuestro Creador para un área del cuerpo que no contribuye a la procreación y es una vía directa para la eliminación de los grandes desechos del cuerpo. El uso excesivo del ano puede causar una serie de problemas, incluyendo el fatal cáncer de recto. La materia fecal contiene un alto grado de bacterias y otros elementos peligrosos y es por esta razón que desde hace miles de años los seres humanos han procurado disponer de ella adecuadamente y lejos de la vivienda. Sin embargo, a pesar de todos los avances de la cultura de los que ahora disponemos existe un grupo de personas que arman una "cultura" en torno su ano y quieren mejorar su apariencia para sus compañeros sexuales. Un triste pero perfecto ejemplo de esto es la canción "What What in the But" que fue el video más popular en Youtube en 2009.



anal bleaching a christian response


La "bloguera" Jill Hamilton es una de las que celebra este nuevo avance perverso en la ciencia médica. En su blog, titulado In Bed With Married Women "En la cama con una mujer casada", señala, "los que no tienen el matiz apropiado de rosa pueden alcanzar la perfección colo-rectal a través de blanqueamiento anal." Una experta en el tema, la Sra. Hamilton entra en grandes detalles sobre la historia de esta reprobable técnica:

"La tendencia comenzó con las estrellas del cine para adultos que querían lucir lo mejor posible su ano para los extremos primeros planos. Luego ganó terreno cuando la gente empezó a encerar el infierno ni sus regiones y descubrieron nuevas partes del cuerpo para fijar sobre. Una gran cantidad de personas tienen el tiempo (y la motivación) para mirar los anos ajenos y señalar las imperfecciones. "-Jill Hamilton:  ¿Tu ano se ve lo suficientemente blanco?


Los sodomitas de todo el mundo han dado la bienvenida con entusiasmo al blanqueamiento anal. A pesar de que las cremas y los medicamentos son muy caros la industria está realmente floreciendo. A su vez, la cantidad de sodomía en que la gente se involucra en está creciendo a un ritmo récord. Como se ha informado en muchos lugares a través de Internet, "desde que el estilo de vida homosexual se hizo tan visible y popular, las parejas heterosexuales se han visto tentadas a experimentar con este tipo de fornicación increíblemente dolorosa. En estos tiempos, para evitar el embarazo, más y más jovencitas adolescentes están cediendo a la presión grupal de probar este acto sexual en extremo perverso." 



El peligro para la sociedad ya ha sido explicado en otro artículo pero lo repito aquí. Para las parejas casadas, el interés en la sodomía surge de  la frustración física o del aburrimiento. Con años de desgaste sobre el matrimonio, los hombres y las mujeres buscan nuevas emociones para sentir esa misma sensación de su primera experiencia de cópula. Lo que estas parejas realmente necesitan es encontrar el placer en la crianza de los hijos, gozar de los éxitos deportivos y académicos de sus hijos, ser humildes y activos miembros de su comunidad, sobre todo si se trata de ser más activos en su iglesia o como voluntarios para ayudar a los sin techo. 


No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubrir los moretones o los rasguños de las sesiones sadomasoquistas incondicionales en las que el homosexual a menudo se involucra. Esta nueva tendencia también está relacionada con los sitios de citas sexuales en línea, donde la gente publica fotografías en primer plano de sus diversos órganos sexuales en un intento de atraer a su pareja. Un gay con un precioso ano puede ser más atractivo para el homosexual dominante o una actriz estrella del porno  puede multiplicar sus fuentes de trabajo por la misma razón.
Tristemente, una gran cantidad de homosexuales se han obsesionado con el sexo anal y no logran crear una relación sana con los que le rodean. En el mundo homogay, el destinatario del sexo anal está marcado como "pasivo" (de hecho, en el argot homosexual hay más de 200 palabras para describir un receptor de sodomía). Estos "pasivos" viven exclusivamente pensando en el acto de ser penetrados y encuentran que este un tema razonable de conversación tanto en privado como público. 



En última instancia, este tipo de homosexuales no tendrán en cuenta el aspecto físico, el bienestar económico y hasta la etnicidad cuando de buscar al hombre "activo" perfecto se trate. Por extraño que parezca, los hombres "activos" y "pasivos" a menudo se dividen limpiamente a través de líneas étnicas, con los latinos y los negros como "activos" por excelencia y los jóvenes de raza blanca (europeos) o asiática, delgados y / o afeminados, a menudo prefieren ser "pasivos".  Un gran número de parejas homosexuales interraciales están vinculados por esta ecuación sexual perversa.
En conclusión, las consecuencias de la experimentación científica y medicinal sin ningún debate público previo sobre ética son nefastas e inesperadas. En este simple caso vemos un aumento no sólo en la sodomía heterosexual, sino también en actuaciones de estrellas de la pornografía y el coito homosexual interracial. ¿Qué tienen nuestros innovadores científicos preparado a continuación? Quién sabe, pero seguramente el futuro será un oscuro campo minado de degeneración explosiva.