Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

¿Evolucionamos del Mono o Fuimos Creados?

Imagen
Desde que somos niños muchas personas a medida que van creciendo en estatura lo hacen también en inteligencia y conocimientos y al entrar en contacto con la Biología y estudiar las teorías de la formación del planeta Tierra con frecuencia algunos se desvían de sus creencias cristianas al pensar que no es verosímil la teoría de la Creación de la Tierra tal como lo narra la Biblia y creen ciegamente en la Teoría de la Evolución de Darwin.
Esto trae como consecuencia a veces que se duda de la existencia de Dios y por lo tanto cometemos errores al querer llevar una vida libertina pensando que no hay castigo (ni premio) por lo que haremos.
Nos creemos inteligentes y cultos y no profundizamos ni en el estudio de nuestra fe cristiana ni en el estudio de esa misma teoría de la Evolución que creemos que nos ha abierto los ojos y que está llena de infinidad de huecos y explicaciones increíbles e insostenibles que se cae por sí sola.
La Teoría de la Creación en cambio es simple: Para Dios nada es i…

La Conspiración Illuminati del Fútbol y el Mundial 2014

Imagen
Algunas pruebas irrefutables de la conspiración masona - illuminati - satánica:



EL MUNDIAL EMPIEZA COMO ACABA CON 11-6 CABALÍSTICO

El inauguración del mundial ha sido , como temíamos, exhibición descarada y rutinaria de simbología illuminati. Pero no todo el mundo se ha percatado que se repetían escenas con personajes de las mkultra: El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, humanos vegetales que vegetan y bailan en torno a un ojo, con 9 partes, simbología de la perfección, y que se convertían en pirámides.
Mkultra por todos los lados: cantantes mkultra, Pitbull y Chonifer López, La Mariposa monarca beta mkultra, que aparecía ahí sin ton ni son y arcoiris en el mundo y los personajes, simbología también reptiliana y mkultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11). Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki.
El primer gol del mundial 2014 fue en contra de Marcelo en el minuto 11, con el n…

¿Las Mascotas Homosexuales Van Al Cielo? ¿Qué Dice La Biblia?

Imagen
"¿Qué pasará con Rabito cuando muera, mami? ¿Va a ir al cielo?" Esta es una pregunta que muchos padres han debido escuchar de parte de sus niños en medio de un llanto sincero. Es desgarrador, pero es un símbolo inequívoco del gran afecto que los más pequeños tienen por sus mascotas. También saca a la luz un temprano interés en la naturaleza de la fe cristiana y muchos estarán de acuerdo que es una cosa maravillosa que sus hijos pequeños ya comiencen a pensar en la muerte y el más allá.
Recientemente, sin embargo, esta inocente pregunta sobre mascotas muertas se ha vuelto mucho más complicada de responder debido a la idea de que hay animales "homosexuales" o "gays" que pueden o no tener derecho a un lugar en el cielo. Los cuidadores del zoológico han extendido esta idea polémica desde hace algún tiempo y los jóvenes que lo visitan la han desperdigado por todas partes. El comediante Stephen Colbert incluso fue tan lejos como para festejar este hecho en su pr…

MALÉFICA. Una película financiada por satanás para reclutar almas.

Imagen
La palabra Maléfico(a) según el diccionario de la Real Academia Española proviene del latín Malefició o Hechizo y significa: 1. adj. que perjudicial y hace daño a alguien con maleficios. 2. adj. que ocasiona o es capaz de ocasionar daño. 3. m. y f. Persona que práctica hechicerías.

La palabra de Dios enseña que aquellos que practican hechicerías no entrarán al reino de los cielos pues para ellos está preparado el lago de fuego como castigo eterno.

"Y manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lasciva, idolatría, hechicerías… que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Galatas 5:20-21.

Según la película, la maldad de Maléfica está justificada, y por lo tanto, el mensaje es que el mal se justifica, ese no es un mensaje que se le quiera dar a nuestros hijos, y esto es precisamente lo que están introduciendo en la mente de todos, por lo cual, la maldad se multiplica.

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno…" Isaía…

Blanqueamiento Anal: Para el Sodomita que Quiere Verse Bien

Imagen
Los académicos y las organizaciones científicas están siempre en busca de esa fuente mágica de la juventud para vendernos: blanqueo de dientes, reducción de las pequeñas arrugas del rostro e incluso hacer que las mujeres con vasta experiencia sexual se conviertan nuevamente en verdaderas vírgenes a través de un procedimiento obsceno llamado "labioplastia." Ahora, los homosexuales y las estrellas de la pornografía han encontrado una nueva parte del cuerpo para mejorar: el ano. En algo que empuja realmente los límites de la decencia y el sentido común, una nueva tendencia está arrasando los quirófanos del mundo. Su nombre es "Blanqueamiento Anal" y su objetivo es, justamente, blanquear y limpiar el área rectal de manchas debido a la edad, zonas oscuras en la piel, moretones, erupciones y mucho más.


Durante más de un siglo, las personas mundanas han pedido a los profesionales médicos mejoras corporales inverosímiles. Liposucción, implantes mamarios, cirugía plástica..…