Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Disney confunde a nuestros niños con propaganda gay

Imagen
Decir indignado es quedarse corto para describir mis emociones en este momento. Durante demasiado tiempo hemos atrapado a Disney vendiendo propaganda liberal disfrazada de programas infantiles. Sin ir más lejos en la película La Sirenita, el palacio bajo el agua parecía un torpedo con forma fálica con brujería deslumbrante sobre él. Para empeorar las cosas, en la terrorífica película Aladdin hay una escena en que el tigre misifús arrincona a la princesa detrás deunas cortinas y nuestros niños deben escuchar el audio de un verdadero video de una geisha india satisfaciendo a dicho animal.

Como si esto no fuera suficiente, sabemos Walt Disney era un racista y apoyó al partido nazi. Se puso de pie en contra de su propia tierra, Estados Unidos, y de alguna manera su reino mágico todavía corrompe a las niñas que alguna vez fueron dulces como Miley Cyrus y Britnay Spears del club de Mickey Mouse , hoy vemos a esas mismas niñas escupiendo demonios y enseñando sus firmes muslos sin pudor alguno…

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

Imagen
A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización.
En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo.

Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espiritual de la humanidad…

Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro Presentados Por Nintendo Corp. En Ceremonia Pagana

Imagen
Amigos ha pasado mucho tiempo para que esto suceda, pero al igual que el diablo espera en las sombras, la Compañía Pokemon lo ha hecho hasta el otoño par anunciar a nuestros hijos el lanzamiento de esta "nueva" pareja de juegos llamado Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro. Ya hemos tenido suficientes mensajes oscuros en los últimos juegos de pokemon, pero el hecho verdaderamente aterrador es como estos nuevos juegos fueron concebidos.
El ritual de diseño comenzó con una convocatoria en la Sede Central de Nintendo en Japón. Ellos usaron magia pagana mezclada con los juegos que querían crear usando el pentagrama como una herramienta de guía. En una sala convocaron a un diseñador de videojuegos, allí colocaron cobre el piso la caja de los nuevos juegos y otra mercancía Pokemon cuidadosamente en un círculo pagano alrededor del pentagrama mencionado anteriormente. El diseñador luego envió esto a sus compañeros de trabajo:



La inauguración de los juegos Pokémon Omega Ruby &  Alfa…

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

Imagen
A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón. 


1) Los homogays blanquean sus anos. 
No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubrir los moretones o los…

¿Soy un adicto a la marihuana? ¿Podré entrar al paraíso?

Imagen
Adicción no es una palabra bonita. Desde los juegos de azar a la pornografía, hay tantas formas en que un alma puede perderse en el camino hacia la madurez. Usted no sólo pone su mente y su cuerpo en riesgo con sus antojos incesantes, sino que también se arriesga a destruir su espíritu eterno. Es un insulto a Dios nuestro Creador tomar esa hermosa cosa que Él te ha dado para destruirla, con la basura, la suciedad y el deseo. Sin embargo, muchos de nuestros amigos y compañeros en la fe siguen por este camino miserable, pensando de alguna manera que el propio Jesucristo mirará hacia otro lado cuando hacen sus escapadas secretas con cierta hierba mágica. 
Aunque nuestro gobierno populista diga que es legal e incluso bueno ser un adicto a la marihuana, no hay lugar para los adictos a las drogas en el Cielo. Esto queda meridianamente claro en muchos pasajes en la Biblia, de Gálatas a Corintios, de Pedro a Lucas. En el último año, más de 2 millones de uruguayos han abusado de la marihuana po…

Diez preguntas que todo Cristiano debería hacerse

Imagen
Estas preguntas se han publicado porque se está repitiendo lo que San Pablo le dijo a los Galatas cuando ellos hicieron el "Otro Evangelio": el evangelio de los hombres. Tengan mucho cuidado pues ciego que guia a otro ciego, ambos caen al mismo hoyo. SAN MATEO 15:14



1- ¿Dice la Biblia que la mujer use pantalón?

De acuerdo a las Sagradas Escrituras  las mujeres empantalonadas son abominables para Dios. Pues leyendo en el Diccionario de la Real Academia en la pagina 6 dice: Abominar es condenar y maldecir a personas o cosas por males o perjudiciales. Tener odio. Es que Dios odia a la mujer que usa pantalon. ¿Ustedes que dicen al respecto? Lean Deuteronomio 22:5 y entonces conteste.


2- ¿Dice en algún versiculo de las sagradas escrituras que los asesinos o infanticidas y las mujeres que usan anticonceptivos, abortan y usan otros medios para asesinar a las criaturas que están formandose en el vientre se salvan?



Tome en cuenta lo que hizo Onan que evitó tener hijos con la m…