Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

¿Qué dice Dios sobre el sexo anal?

Imagen
Una de las tragedias de crecimiento más exponencial que tenemos hoy en día en América del Sur es la popularidad que ha adquirido la sodomía durante el coito. Desde que el estilo de vida homosexual se hizo tan visible y popular, las parejas heterosexuales se han visto tentadas a experimentar con esta forma de fornicación increíblemente dolorosa. Ahora también, para evitar el embarazo, más y más las adolescentes están cediendo a la presión y acceden a probar este  acto sexual extremo y perverso. Lamentablemente, muchas personas hoy en día no son conscientes de que la sodomía es Bíblicamente inmoral y que es muy sucio y poco saludable.
La sodomía remonta sus orígenes al mundo homosexual. Los gays siempre han estado fascinados profundamente por la violación de de sus cuerpos en formas anticristianas y perversas. Así se trate  de destruir un matrimonio o convertir buenos chicos en travestis, no tienen autocontrol cuando se trata de la depravación.




En esta subcultura, los hombres que toman e…

El sexo y los adolescentes. ¿Mi hija está pensando en fornicar?

Imagen
Dar educación sexual a los jóvenes los hará promiscuos y los inducirá a experimentar situaciones impropias para su edad
La actividad sexual entre los adolescentes y los veinteañeros se ha convertido en una epidemia en este mundo "moderno". Vivimos en una cultura que parece ver la promiscuidad como algo esencial para el éxito de un niño con sus pares. Celebridades de la música y la televisión promueven la fornicación a cada paso. Internet ha hecho que puedan "conectarse" más rápido y más fácil que nunca. Muchos padres tienen miedo de hablar sobre el tema por temor a alienar a sus hijos, mientras que otros son simplemente ciegos al hecho de que la intimidad puede estar ocurriendo en este preciso momento, en sus propias casas. Los propios niños están totalmente confundidos acerca de la relación sexual, y la mayoría afirma que la estimulación genital oral, la penetración digital y la masturbación mutua no constituyen "sexo".

Una y otra vez, los estudios han dem…

La homosexualidad destruye familias. Padres dan hija en adopción luego de enterarse que era lesbiana.

Imagen
Una pareja de Carolina del Sur (USA) ha sido noticia nacional por ser los primeros padres en entregar un hijo en adopción debido a razones sexuales. 
Por lo general, los padres dan a sus hijos en adopción porque no pueden criarlos debido a razones financieras o porque son muy jóvenes y no tienen la capacidad mental para criar a un niño. 
Los niños también suelen ser dados en adopción a una edad temprana, pero Abril Chadwell tiene ya 16 años de edad sin embargo ha sido catalogada como legalmente adoptable por el estado de Carolina del Sur. 
La Señora Chadwell emitió un comunicado diciendo: "Fue una decisión difícil renunciar a nuestra hija y entregarla al Estado, pero no sabemos cómo manejar a alguien que decide vivir un estilo de vida con el que no estamos de acuerdo". 
Los Chadwells dijeron que tenían la ayuda de su iglesia local, quien oró por semanas en busca de orientación para la pareja y llegó a la conclusión de que lo mejor sería dejar que la jovén se vaya con la esperanz…

¿Es hora de prohibir las bicicletas en nuestras calles ?

Imagen
No es ningún secreto que los ciclistas son de lo más molestos, irresponsables, antisociales, presumidos e inconformistas que podemos encontrar en nuestras calles.
No importa si eres un incauto peatón o estás tras el volante de un camión de 22 ruedas a cargo de entregar los nuevos Hummers al representante local, usted sabe muy bien que está expuesto al flagelo del ciclista.
Como ya hemos hablado en otro artículoel hecho de salir en bicicleta se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Hacen gala de su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio de seducción con pantalones cortos ajustados (alicrados) mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas normales de circular libremente con sus vehículos reales. 
También es sabido que les gusta dar pequeños saltos mientras pasean y dejar que el asiento les penetre un poco el ano,aparentemente les da cierta sati…

¿Hay alguna explicación razonable para el comportamiento de mi vecina fuera de la prostitución?

Una madre soltera con cuatro hijos se mudó a mi barrio hace unas seis semanas. Desde entonces, mi esposa, varios de nuestros amigos del barrio y yo hemos observado ciertas conductas de su parte que, junto con otras evidencias, parece conducir a la conclusión de que ella es una prostituta que trabaja en su propio hogar. La evidencia :

Ella pasa toda la semana encerrada en su casa mientras que sus hijos están en la escuela. Durante ese tiempo su auto casi nunca sale de su garage.
Durante ese tiempo, todos los días, aparecen varios coches (uno a la vez), estacionan en la entrada de su garage, y un hombre (siempre un hombre, y siempre solo) sale del auto y entra en la casa. Él se retira 30-45 minutos más tarde. No se nota que traiga ningún paquete sea a la entrada o a la salida.
Uno de nuestros amigos, por pura casualidad, vive en el barrio donde esta mujer y sus hijos solían vivir anteriormente. El nos ha dicho que el mismo rumor se existía en ese barrio, por las mismas razones .
Mi esposa, …

¿Que debo hacer si descubro que mi hijo ha tenido sexo?

Imagen
Muchas veces pensamos, que pasaría si un extraño se acerca a nuestros hijos con la intención de robarles su inocencia. Todos sabemos que el sexo prematrimonial no sólo es malo y conduce hacia la prostitución y la homosexualidad sino que es un pecado en sí mismo. Hay veces en que la peor pesadilla de un padre se puede convertir en realidad. Si usted descubre indicios que lo lleven a pensar que su pequeño retoño ha comenzado a sentirse atraído por el sexo, lo importante es no entrar en panico. El tiempo es la escencia aquí y saber de antemano como actuar es beneficioso.



1 ) La primera cosa que debe hacer es llevar a su hijo a su médico de confianza para comprobar si contrajo enfermedades de transmisión sexual o si está embarazada.

2 ) ¡Hable con sus hijos! Confrontar a sus hijos sobre sus actividades nunca es fácil, ya que pueden estar sufriendo una conciencia culpable, en el fondo ellos saben que lo que hacen es incorrecto. Dependiendo de cómo descubrió usted la evidencia de la conducta…