Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Lista completa de emoticones y smileys de Facebook

Imagen
Hay un mundo comunicacional oculto de comunicación en Facebook llamado "emoticons" o "smileys". Vamos a revelar estos picantes secretos  para usted.


Para todos los padres, los novios y maridos, llega un momento en la vida en el que debe espiar la cuenta de Facebook de su esposa o de los niños. Todos sabemos que las estadísticas dicen que más del 50% de los divorcios se deben a asuntos relacionados con Facebook. Cada día miles de niños son abordados por extraños en Facebook, tratando de engañarlos con fines pocos claros y en muchos casos relacionados con la pornografía. Los ex-novios religiosamente tratan de convencer a su ex-novia de "reunirse con ellos, sólo para una última charla de despedida". Esto es un eufemismo para "Voy a cortejarte hasta que hagas que mi víbora de satán escupa todo su veneno en tus glúteos".

Vamos a ser francos y realistas aquí hoy. Usted sabe que es verdad. Pero si queda alguna duda aquí tengo pruebas:

- Extraños acech…

¿Es tu esposo un adicto al "perreo"?

Imagen
Amigos, en el día de hoy recibi por el Facebook oficial de nuestra congregación un mensaje que me preocupó muchísimo. En el mismo Alejandra Albarellos, una fiel seguidora de quien no deré más datos para proteger su intimidad me escribió lo siguiente:
...Además de saludarlo quisiera que opine sobre el uso de la Sunga: tengo un familiar muy querido que las usa y temo que termine en el oscuro si sigue con esas insinuaciones en público...
Si bien no aclara en el mensaje a qué familiar se refiere yo asumiré que es su esposo. Inmediatamente supe lo que sucedía: hay una nueva cultura  secreta dentro de la homosexualidad llamada "Perreo"  y en toda América los hombres, incluso los más respetados abogados o piadosos pastores de iglesia, están siendo tentados a probar este estilo de vida.
La manía por esta danza en realidad comenzó en Brasil, pero rápidamente se trasladó al resto de América vis-à-vis por chaperos importados como sucede verano tras verano. El fenómeno consiste en que u…

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

Imagen