Ir al contenido principal

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro


Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado. 

El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa.

Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus.




Ubicación del ano



El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene por el ano de un hombre sin llegar a penetrarlo) y "tocar fondo" (penetración profunda ente hombres) son dos términos bien conocidos en la lengua vernácula homosexual. Estos aventureros carnales radicales hacen grandes esfuerzos para embellecer una cavidad que Dios nos dio exclusivamente para la eliminación de los desechos humanos (defecar). A pesar de esto, el "tocar fondo" es un tema popular entre los liberales. Los homogays harán casi cualquier cosa para mostrarnos su lujuria en la vía pública, en Internet e incluso en nuestros hogares. Tristemente, la moda del anilingus es aún mucho más repulsiva.






Anilingus significa copulación oral de la cavidad anal. En lenguaje franco, significa que un hombre introduce su rostro entre las nalgas de otro para penetrarle el ano con su lengua. A través de movimientos rápidos y firmes de la lengua hacia adelante, él espera incrementar el éxtasis en su pareja. Cuanto más grande sea la lengua, mayor será la reacción conseguida. Algunos se toman su tiempo, lamiendo suavemente alrededor de toda la región de la nalga, mientras que otros van directo y sin escalas al centro más rosado del propio agujero. En los grupos homosexuales hardcore, esto se conoce como "beso negro".

El novato en este mundo demoníaco, requerirá grandes cantidades de saliva en su ano para lubricar la acción profundamente invasiva que se producirá luego. Su agujero será escupido y luego lamido. A veces, también se utiliza uno o más dedos para excitar el colon y si la maniobra fue bien hecha el destinatario pedirá por favor que continúen lamiendo.



Segmentación etaria del anilingus o su impacto según la edad.


Los más jóvenes (20 años o menos): el beso negro es desde hace mucho tiempo una puerta de entrada hacia una conducta sexual adictiva mucho peor: la sodomía. Se usa básicamente con la finalidad de preparar el ano para un abuso más profundo. Debido a su corta edad, estos chicos tienden a tener poco pelo en las nalgas o tal vez sólo una brizna alrededor de la entrada "de la gruta" aún rosadita. Los padres deben ser conscientes de que esta conducta normalmente es antecedida por una demanda excesiva de privacidad por parte del joven. Desconfíe de los dormitorios cerrados con llave y de los campamentos de varios días.

Los veinteañeros: en este grupo, el beso negro se convierte en una forma de juego previo similar al sexo oral durante un encuentro heterosexual. Se puede observar esta conducta en los oscuros baños de las discotecas urbanas. El besador disfruta de la vellosidad floreciente allí. Él puede pasar horas lamiendo y sentirá mucho más placer si la grieta del hombre que acaba de conocer huele un poco fétido, ya que esto le da cierta masculinidad a quien ofrece el ano.

Los atletas: en estas personas la limpieza generalmente no es necesaria, es más es contraproducente a la hora del anilingus. Ellos mueren por la lujuria que provoca el sabor de sudor salado. El agujero húmedo de los humanos exuda un sabor exclusivo de virilidad y fuerza que hace que el lamedor nunca tenga suficiente, aferrado con las uñas a las caderas musculosas de su astuto cómplice, felizmente y sin preocuparse por los demás que pueden compartir el mismo vestuario o sauna después de un día de entrenamiento agotador.

La tercera edad: el exceso de sudor y los restos de excremento no son importantes ya que el objetivo aquí es empujar los límites un poco más.  Ellos fuerzan la apertura del canal trasero y lo invaden con dedicación insospechada durante la cópula oral (con el receptor por lo general disfruta de la sorpresa y de la atención recibida). La interacción es salpimentada con palabrotas y elogios, por lo que toda la acción tiene un tono fuerte y desconcertante.



El beso negro intergeneracional.

Un joven confundido por la atracción del mismo sexo puede aspirar a obtener acceso a los lugares superiores de la élite gay ofreciendo su ano como paga a un hombre mayor que tiene gusto por lamer nalgas juveniles. El chico confundido se inclina sobre el borde del jacuzzi o sobre un banco de madera de una cabaña privada (este es el tipo de lugar en que se encuentran las mazmorras sexuales secretas de los homogays).

Lo que ocurrirá a continuación es la invasión del colon juvenil por un hombre mucho más maduro. El joven terminará posiblemente llorando por su inocencia perdida mientras la lengua bífida le roba hasta lo último que queda de su juventud. Lo que no el joven no se da cuenta es que el analingus que está experimentando es simplemente un prólogo a una penetración dolorosa por diámetro prodigioso del adulto.



Homogays



El antropólogo Shane Allison ha explorado a fondo esta tendencia en un volumen titulado "Nice Butt: Gay Anal Eroticism", que reveló el sorprendente aumento del interés entre los hombres jóvenes y viejos por la fornicación rectal. Durante los últimos cinco años, también ha habido un aumento alarmante de la estimulación anal-oral en vídeos homosexuales se encuentran en todo el Internet. Algunos incluso emplean la etiqueta "beso negro" como palabra clave para que los usuarios localicen las películas específicas que ponen esta conducta en práctica. En Craigslist y otros sitios sociales de homosexuales, los hombres anuncian su propensión a este deporte salaz, exigiendo un compañero que esté afín con el cumplimiento de sus necesidades vergonzosas en largas sesiones, sudorosas, que a menudo tienen lugar en apartamentos alquilados o parques públicos.

Tapa del libro - Disponible en Amazon


No está claro donde se inició la moda del beso negro, pero el aumento de los inmigrantes ilegales de Bolivia y Rep. Dominicana se solapa claramente con su crecimiento en los hogares uruguayos. Por otra parte la cópula anal ha sido durante mucho tiempo un elemento común en las relaciones entre los chicanos. Para los hombres dominantes, la penetración anal es una forma cruda pero eficaz para reclamar la propiedad de un compañero. El salvaje más fuerte, armado y con el torso peludo puede tomar al más débil, más afeminado de raza caucásica. 

Debajo de esta campaña de relaciones públicas cuidadosamente elaborada, financiado por la élite liberal y un poderoso grupo de millonarios activistas homosexuales, el hecho es que el estilo de vida gay es aborrecible para el público cuando la verdad desenmascarada. Como muchos antropólogos, científicos y líderes religiosos han testificado, esta peligrosa adicción a la perversión va en contra de todas las bases de procreación de la humanidad. Trágicamente, parece haber poca esperanza de que esto cambie, mientras el "beso negro" sigua siendo unas de las tendencias más populares en el circuito homosexual.


Comentarios

gast84 ha dicho que…
Está muy interesante tu blog, te felicito porque no has utilizado palabras obscenas, aunque estás generalizando las cosas, hay orientaciones homosexuales y conductas homosexuales, aquí no has aclarado ninguna, la conducta homosexual es aquella la persona tiene atracción física y emocional hacia el mismo sexo, pero solo hasta ahí, en cambio la conducta homosexual es aquella persona que tiene relaciones con los de su mismo sexo, sea que sienta atracción física, o solo es por diversión, los mismos heterosexuales pueden tener una conducta homosexual, pese a que estén casados, no te dirijas solo a los que muestran en público su amor hacia su mismo sexo, hay también "heterosexuales" que están casados/as pero tienen amantes de su mismo género. Y una última cosa, el término correcto es homosexual, no "homogay", o acaso existe el heterogay, me pregunto
angelo camargo ha dicho que…
MUY BUEN TEMA, PERO EL BESO NEGRO NO ES ÚNICAMENTE DE LOS HOMOSEXUALES, HAY MUCHÍSIMOS HETEROSEXUALES QUE LES GUSTA HACERLO Y DISFRUTAN DE ELLO. SE TE HARÍA INCREÍBLE SABER QUE A MUCHOS HOMOSEXUALES NO LES GUSTA ESO DE EL BESO NEGRO..
ikay ha dicho que…
El beso negro, no es una moda, y tampoco es practicado sólo por los homosexuales, los heterosexuales también lo practican, es un juego previo a la penetración anal. Tanto los hombres hetro se lo practican a sus compañeras, como incluso algunas mujeres lo practican con sus compañeros. Esto es porque al fin y al cabo, el ano es una zona erógena que bien estimulada provoca muchísimo placer, a hombres y mujeres. A los hombres más, porque muy cerca está la próstata. Cada día más hombres heterosexuales, están dispuestos a que su compañera les introduzca un dedo para experimentar ese placer. Asumir que el placer anal es sólo para los homosexuales, es parte de las arcaicas ideas de la ridícula masculinidad construida a base de roles simples y estereotipados.
Ricardosp ha dicho que…
Muy interesante tu blog, me parece correcto que utilices las palabras que son y no intentes disfrazarlas. Lo unico que yo te recomendaria es que no utilices palabras que no existen como lo es "homogay", la informacion que das a mi parecer da a notar que tu "investigacion" la haces en peliculas de esta tematica, las peliculas pornograficas son de fantasia por lo que muchas cosas que pasan en ellas en la vida real no ocurren. Te invito a que te comuniques conmigo si gustas obtener una informacion mas apegada a la realidad. mi correo: nicolas_5525@live.com.mx
Te saluda: Rick
Unknown ha dicho que…
ME encanto!! Hiciste una investigación muy profunda!!
Y las imágenes muy buenas!
Fer ha dicho que…
El Beso Negro no es solo una práctica homosexual. También se practica en el sexo heterosexual. Si se tienen las debidas precauciones de higiene, no es peligroso. Yo llevo 20 años practicándolo con mi mujer y no ha pasado nada. Eso es pura calumnia de que es peligroso.
jemgu ha dicho que…
El beso negro lo practican también los heterosexuales. Y si se práctica una vez, no se olvidará jamás y se pedirá y deseará constantemente hasta el final de la vida sexual
Unknown ha dicho que…
Me llamo , Elisenda Warren Mi marido me sugirió haserme una cosa de esas , le di un tortazo y le obligué a hablar con pdre Honorio , nuestro parroco. Dese Junio lo llevo al psicólogo.
Bendisiones

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,