jueves, 15 de mayo de 2014

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará




A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón. 



1) Los homogays blanquean sus anos. 

No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubrir los moretones o los rasguños de las sesiones sadomasoquistas incondicionales en las que el homosexual a menudo se involucra. Esta nueva tendencia también está relacionada con los sitios de citas sexuales en línea, donde la gente publica fotografías en primer plano de sus diversos órganos sexuales en un intento de atraer a su pareja. Un gay con un precioso ano puede ser más atractivo para el homosexual dominante.Ver: Blanqueamiento anal casero, para el sodomita que quiere verse bien.



2) La masturbación mutua (cambiadita) es la razón principal por la que los gays asisten al gimnasio. 

El baño de vapor es el lugar donde la acción homosexual más ofensiva tiene lugar. Mantenga su mirada firme y recta. El contacto visual con los ojos de otro hombre puede ser interpretado como un estímulo. Aqui encontrará una lista de los 8 lugares más usados por los homogays para sus encuentros sexuales, preste atención al punto 3.




3) El "Matrimonio Homosexual" marcará el comienzo de una época de terror internacional. 

¿Quién es la novia? ¿Quién es el novio? ¿Será que siquiera importa cuando el champagne abundante y los discursos sobre los derechos enturbien la mente de los invitados? La hermosa idea de una luna de miel se redefinirá como un evento de escándalo internacional, donde las parejas homosexuales viajan muy lejos para exponer sus mercancías desagradables a los más desfavorecidos. Ellos empacarán maletas llenas de consoladores y lubricante, pornografía y ropa de mujer, para utilizar como herramientas de enseñanza a los jóvenes musculosos de otros países donde el matrimonio homogay aún no es aceptado. Esto llevará a aumentar los reclamos en esos países creando un "efecto dominó" de sodomía legal. Vea: Uruguay cerca de aprobar del matrimonio entre homogays.



4) Las mujeres heterosexuales son mucho menos propensas a casarse si socializan con gays. 

Todo el tiempo compartido con homogays tiene un costo. Cuando los tonos graves y la voz de mando de un hombre real son sustituídos por la voz chillona y el comportamiento inadecuado de un homosexual provoca un desorden a nivel subconciente de la mujer jovén. Luego, cuando es invitada por un hombre heterosexual a una cena ya sea de familiar o de negocios, ella se comportará en forma rebelde. Esta es una prueba de fuego de cuán lejos de su curso ha ido y seguramente ningún hombre la querrá como esposa. ¿Que podemos esperar? ¿Soledad? ¿Lesbianismo? Ver: ¿Puede mi hija terminar siendo una paria social?



5) La atracción entre seres del mismo sexo se propaga de los seres humanos al reino animal.


La actividad entre seres del mismo sexo no se produce de forma natural en el mundo salvaje. Sucede, sin embargo, en entornos enjaulados como zoológicos o casas particulares, al igual que las violaciones en grupo en prisión. Siguiendo la idea de que los animales domésticos buscan recompensas de sus dueños, hay una buena posibilidad de que los conejos quieren simplemente lucirse frente a sus amos homosexuales voyeuristas. Tienen la esperanza de reunir un regalo ofreciendo una afirmación visible de un estilo de vida humano radical.



6) Los boliches gay operan bajo los mismos principios que las células terroristas musulmanas.


Los bares gays sirven para legitimar falsamente un estilo de vida perverso. Al otro lado de mesas de billar mugrientas y urinarios ocupados, más allá de los ceniceros y las bebidas con sabor a fruta, los peores esquemas a todo lo corrupto del matrimonio tradicional a la edad de las leyes de consentimiento son incubados por estos conspiradores implacablemente perversos. Ellos solo piensan en sexo. Sexo todo el tiempo 



7) la generación de jóvenes de hoy está utilizando el sexo como un arma para destruir los valores morales que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. 


La sexualidad promiscua de la población twink plantea el peligro más grave para la generación más joven de nuestro país. Estos libertinos que trabajan en la calle son conocidos por atraer a muchos chicos confundidos y solitarios y arrastrarlos a este estilo de vida usando como señuelo su apariencia 'hip' y 'cool'. El modus operandi del jovencito twink es una pantomima altamente sofisticada de flirteo. Pueden ser distantes en un momento, y luego, de repente y sin previo aviso seductores



8) El sexo anal violento es la forma más común de los amantes del mismo sexo para alcanzar la gratificación. 


Es sabido que el éxito del homogay pasivo con sus pares está basado en su recto. Su ano es una especie de santuario ocultista personal. Esto le preocupa mucho y es común que lo mime con talco perfumado, realice limpieza profunda de su intestino (hidroterapia colonica) e incluso llegan a blanquear su rubicundez través de procedimientos médicos, como ya hablamos. Hermano le puedo asegurar que pasan el día pensando en los órganos reproductivos de sus conquistas pasadas, memorizando la circunferencia y la longitud, la curvatura y la angulosidad, el prepucio y la resistencia en minutos. 



9) Los excesos más viles del mundo homosexual conocidos por la humanidad se llevan a cabo entre un grupo muy exclusivo y selecto conocido como los "osos", pero los medios de comunicación se niegan a investigarlos. 


Una vez al año este selecto grupo se reúne en un balneario costero. Cuando llega la oscuridad, estos lugares se convierten en paraísos carnales bestiales. Estos hombres se escabullen detrás de las palmeras para dar rienda suelta a su naturaleza más salvaje. Falos erectos serán expuestos con orgullo. Costas ventosas debajo de la luz de las estrellas animan a los turistas afines a unirse a la acción intensa. La oscuridad permite encuentros anales sorpresa. Rugidos similares a los de las fieras se mezclan con el ruido de las olas rompiendo. Existe abundancia de hojas anchas que son ideales para limpiar los restos costrosos de un encuentro fructífero y dejan al oso pronto para el próximo cachorro que distraído y sin querer se acerque demasiado a sus patas carnosas. 



10) Glee está reclutando intencionalmente a los niños en el mundo de la homosexualidad.


En lugar de mostrar una verdadera escuela secundaria, tenemos un mundo de fantasía lleno de felices adolescentes descamisados ​​que cuelgan hacia fuera en las duchas o bailan en capítulos de millones de dólares. ¿Por qué los productores de este programa necesitan tener tantas tomas del equipo de fútbol en el vestuario? Ellos dejan constantemente caer sus pantalones cortos y saltando en la ducha de vapor, mostrando sus bíceps tensos o sus cuerpos cubiertos de espuma por todas partes con una barra de dulce de jabón. ¿Es esto un intento astuto para atraer al segmento homosexual de la audiencia de la serie?








11) Tener un gato es un triste sustituto de las relaciones cristianas sanas. 


Estos son animales ingratos e insensibles que pasan sus días descansando en la casa de siguiendo el calor del sol que se cuela por las ventanas. Ellos contribuyen muy poco a la vida familiar y tienden a huir de sus intentos de amistad y de cualquier forma de adiestramiento. Muchos hermanos han llegado a casa tarde en la noche solo para encontrar su último rollo de papel higiénico burlonamente destruido por estos pequeños monstruos. Practican una promiscuidad fuerte y se sienten orgullosos de desalentar a sus propietarios a que formen sus propias relaciones humanas reales. La mejor solución: déjelo en la puerta y siga adelante con su vida.




9 comentarios:

iker alcala dijo...

esto es una flasfemia no allan como discriminar a los gays no mames vivan su vida es mas pecado estar de ofendiendo a los demas quien te da ese derecho si dios mi señor no me juzga por que ustedes si lo an de ser vola de ratas de templo no manegen el evangelio a su modo vola de rateros mantenidos

antonio zambrano dijo...

Disculpen pero...nos están
criticando o nos están haciendo
publicidad??..Yo vivo en un lugar donde los niños están perdiendo
la moral y los valores viendo
como los adultos queman carros,
basura y cauchos si en su corazón
se hicieran esta pregunta ¿En
cual caso se esta perdiendo realmente al ser humano?..no
espero hacerles cambiar de
opinión pero así como nos atacan
a nosotros les pido q condenen
también ese tipo de conducta. Que
Dios los bendiga y la luz los colme.

luis alvarez dijo...

Bueno Antes que nada buen día...
Mi nombre es Luis Alvarez soy de Mexico tengo 27 años ciudadano promedio pago impuestos trabajo y no me gustan los vecinos como amigos...
Aquí no veo ninguna critica constructiva si hablamos de perder valores por favor también hay gays en la iglesia y de latos mandos vaticanos no se vale señalar a la gente por un modus vivendi.
SOLO DOY GRACIAS por la buena propaganda en este portal y en cuanto al bearparadise díganme donde es para visitar esas costas.
Hagan mejores redacciones no las escriban como un comercial o una cordial invitación. Para cosas que balen la pena analizar (estando en los zapatos de tu "hermano") vayan y visiten Palestina les garantizo que se vuelven millonarios publicando artículos de calidad, allá hay mucha tela de donde cortar.
Muchísimas gracias por su tiempo a sus ordenes un servidor.

jose hernandez dijo...

La demonización de todo lo gay, su explicación como algo furiósamente diabólico, no solo no acierta a desenmascarar al supuesto lobby gay, más bien les da alas para su constitución. Repasando la lista de las once abominaciones de las que nadie habla ,la conclusión es que es lógico que nadie lo haga porque son una retahíla de inexactitudes , prejuicios y estereotipos mal redactados y carentes de sentido . Sólo basta detenerse en el punto 11: parece sacado de una serie de ciencia ficción. Todo toma un tono pseudopiscológico/paranoide que vincula cualquier toma de decisión al miedo. ¿Pero, miedo a qué ?. Un repaso serio, sin prejuicios, de la historia humana y del cristianismo en concreto, nos desvela la cantidad de atrocidades que los seres humanos han cometido en defensa de sacrosantas tradiciones intocables. Los cristianos, por ejemplo, no han dejado de matar a otros seres humanos y entre si , persuadidos de que los apóstoles habrian hecho lo mismo. Tododebería ser tan sencillo (y tan complejo por lo visto) como hablar de libertad, de respeto, de racionalidad, de responsabilidad y por supuesto de amor (propio y al prójimo); y así, mientras vivimos, avanzamos hacia un horizonte en el que Dios nos espera, alli, siempre en el horizonte, inalcanzable. ¿Para que sirve entonces? - se preguntrán muchos- ...sirve para eso , para caminar ; no para echarnos la zancadilla. La Biblia no es un manual de instrucciones , es una invitación a la vida, plena, feliz, con responsabilidad y sin miedos.

Unknown dijo...

Pues para ser """""heteresexual"""" se ve que saves mucho de él ambiente gay, incluso escribes sobre lugares de encuentro y cosas así, y pues se ve que hiciste un buen trabajo de investigación, incluso con el sexo rudo para llegar al órgasmo, se lee tu gran trabajo de investigación.

Florenciavic dijo...

Me da mucha lástima leer semejante barbaridad, más en un blog dedicado a difundir la palabra de DIOS.
Creo que primero hay que empezar por uno mismo, ya que DIOS es quien juzgará al resto, no nosotros, no tenemos derecho a Juzgar ya que estaríamos ocupando el lugar de nuestro padre.
Es eso realmente lo que intentaron hacer aquí? ocupar el lugar de Dios?.
Creo que tenemos que vivir en paz, armonía y rodeados de amor. Nuestra alma no tiene sexo, ni nacionalidad ni raza. Porqué blasfemar contra ello?.
Recomiendo más reflexión, y comunicación con nuestro padre y menos mirar para nuestros lados.

Massiel Victoria dijo...

Me parece que esta pagina esta cada vez mas equivocada, ¿como rayos se supone que un gato sea diabólico? En que mundo vivimos!!! Ustedes hablan de los supuestos "gays" que la gente que se masturba, que esto y que lo otro, pero al final ¿no es dios quien debe juzgar esto? En ninguna parte de la Biblia se habla de que los gatos son diabólicos, mucho menos que masturbarse es un pecado y el colmo de los colmos es lo de que las mujeres no pueden estar solteras, que sin hombres, que no castigan, ¿acaso vivimos en el siglo 19 donde no había igualdad? Eso en mi país se considera machismo, tratar a una mujer como si no valiera es un pecado, ya que todos somos iguales, yo no apoyo el divorcio, pero si en dado caso el hombre agrede a la mujer según ustedes cual seria la mejor opción, me encuentro esta pagina simplemente ridícula. BUENOS MACHISTAS!

Laticlavius dijo...

Señores, la finalidad del cristianismo no es la homofobia ni estar despotricando cualquier pseudo argumento donde el fin es poner a la comunidad gay como basura y a ustedes, lo que creen en este señor, como lo mejores. Pues sepan que entre ustedes hay gays y lesbianas, muy en lo profundo del closet, pero los hay, y son padres, hermanos, hijos, hermanos de congregación.
Jesús vino a perfeccionar lo que estaba chueco, manipulado, parcializado, falseado; miren cómo les tiró a los fariseos que eran mejores cumplidores de la escrituras que ustedes. Jesús no hizo ninguna condena a los gays y no porque se le haya olvidado, sino porque vió que nada malo había que dos hombres o dos mujeres se amaran.
Creo que a Moisés no le alcanzó espacio para poner un mandamiento necesario que hace tanta falta: " No te meterás en lo que no te importa" .
La vida es de cada persona, no de ustedes ni de ninguna religión o creencia; se vive para uno mismo, no para una congregación, no para una familia o quien sea. Respeten a los demás, déjenlos ser quienes son, ustedes reprimanse lo que quieran, pero no impongan o traten de imponer su voluntad en el prójimo. Recuerden lo que decía ese gran mexicano: "El respeto al derecho ajeno es la paz."

Maria dijo...

Todos, toditos todos, saben que la homosexualidad está mal. Aceptar o no esa realidad, ya es otra cosa.
Además, las Escrituras (de todas las grandes religiones) son muy claras al respecto y no dejan lugar a ninguna duda.
Las Leyes de Dios, nuestro Creador, son buenas y hechas con Amor, están para cumplirlas, pues ordenan el Universo y garantizan el equilibrio y la armonía. Cuando son violentadas, el alma se separa de Dios, se produce caos, destrucción y decadencia a todo nivel.
Jesús habló de homosexualidad, cuando explicó la única unión posible. Leer con atención:
En Mateo 19:4-6: “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, VARÓN Y HEMBRA LOS HIZO, y dijo: Por esto el HOMBRE dejará padre y madre, y SE UNIRÁ A SU MUJER, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.
Y en Antiguo Testamento:
Levítico 20:13 "Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron"
Otro pasaje en Nuevo Testamento: 1Corintios
"No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios"
Si se piensa seriamente,...¿de verdad Jesús aprobaría y no condenaría el mal uso del cuerpo humano que Él diseñó?¿de verdad no condenaría el destrozo del esfínter, la degradación del falo sumergiéndolo en cloacas, la contaminación de la sangre con materia fecal, la mezcla de fluídos sexuales con sangre y heces?
¿Por qué será que a los sodomitas no se les permite donar sangre?
¿Y por qué crees que la sodomía es ritual obligado en el satanismo?

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...