Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

¿Acaso es mi perro homosexual?

Imagen
A lo largo de América Latina, hay hombres que se avergüenzan y  preocupan cada vez que son vistos en público con su mejor amigo, su perro. En lo profundo de sus corazones, saben que en cualquier momento su perro puede crear una exhibición pública de homosexualidad: lamer frenéticamente un hueso de pollo desechado o pavonearse con la cola vertical mostrando su arrugada parte trasera. Las miradas indiscretas de los transeúntes disgustados pueden causar gran vergüenza e incluso crear rumores sobre la sexualidad del propietario.

Como todos sabemos, el perro y su amo tienden a actuar de la misma manera conforme pasa el tiempo y es justamente por esta razón que es necesario saber si su perro es gay. 

En este artículo se comentan una serie de conductas que podrán ayudarle a definir, más allá de toda duda razonable, si su mejor amigo es o no un “homocan” y evitar que conductas homosexuales se incorporen en su vida paulatinamente. Es probable que si su perro es gay este tipo de conductas sean ev…

¿Qué dibujos animados ven nuestros hijos? ¿Acaso Dios los aprobaría?

Imagen
Si bien todos sabemos que lo recomendable es que nuestros hijos no miren programas de entretenimiento sino que dediquen sus ratos libres a leer la Biblia (si son muy pequeños puede comprarles La Biblia Ilustrada) debemos reconocer que muchas veces es inevitable que tengan contacto con el televisor.

Este puede ser un portal en que la mente de su hijo quede expuesta a pensamientos que usted no aprueba ya que los programas para niños están repletos de mensajes ocultos y alegorías que a primera vista no son tan obvias.

A continuación reproduzco un artículo fruto de una investigación seria que encontré y les recomiendo leer con atención ya que llegado el momento deberemos censurar con firmeza estos programas.


Los Pitufos


Una oda al racismo, al antisemitismo, la fornicación y la brujería. Con sus gorros blancos emulaban a los miembros del temible Ku Klux Klan, la organización xenófoba que promovía la supremacía blanca en Estados Unidos. El villano, Gargamel, era un anciano avaro, de nariz pun…