Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Grand Theft Auto 5, Enseñando a los niños a ser criminales desde 1990

Imagen
Queridos amigos, hoy les quiero hablar de una amenaza muy seria y real. Los chinos han vuelto a hacer de las suyas, esta vez se trata del juego de simulación para entrenamiento criminal grupal más violento y realista de todos los tiempos, Grand Theft Auto 5.Voy a intentar contarles lo peligroso que es este juego no sólo para los niños pequeños, sino también para sus hijos adolescentes y para algún grandulón inmaduro.

Esta franquicia de juegos siempre ha tenido temas relacionados con pandillas y violencia extrema. Esta vez el tema del juego es la formación de los niños y adolescentes para convertirse en un Insane Clown Posse (ICP), miembro de una pandilla criminal y capaz de aterrorizar a la ciudad donde usted vive. La portada lo dice todo. Eche un vistazo por usted mismo.
El Grand Theft Auto 5 que salió este mes de septiembre llevará a la ruina a miles de mentes jóvenes e inocentes debido a los temas sucios de las pandillas y la actividad criminal. El juego también incluye un modo histo…

Dios dice que es vergonzoso y deshonroso el lesbianismo y el homosexualismo

Imagen
REALMENTE DA TRISTEZA Y DOLOR QUE EL DIABLO LOS TENGA ATADOS Y ARRASTRANDO TANTAS CADENAS POR LO CUAL SE NIEGAN A BUSCAR Y SERVIR A DIOS!




La Biblia dice: 
Romanos 1:24-27 “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encen­dieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 
Romanos 1:28-32 “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando…

¿Es posible que el libro “Cincuenta sombras de Grey” convierta a tu esposa en una promiscua sadomasoquista?

Imagen
E.L. James, es la mente pervertida y sucia detrás de este libro que se ha convertido en un gran éxito mundial. Ella ha escrito sobre una bella mujer joven y pura que se convierte en una dominatrix. El libro trata de una historia de amor misógina y repugnante que convierte a la mujer en nada menos que un esclavo sexual.

En el libro, el personaje masculino, burlona e insultantemente llamado Christian, encuentra a una joven virgen llamada Ann. Él la seduce y hace que se enamore de él. Pero a medida que empiezan a conocerse le obliga a firmar un contrato donde se compromete a convertirse en su esclava sexual. 

Como cristiano esto me parece horriblemente ofensivo, y no soy el único. El Dr. Drew Pinsky, personalidad de la televisión y especialista certificado, en su programa HLN tenía un grupo de mujeres que defendieron el libro como una historia de amor, y les gritó diciendo: "Es una fantasía de violación". Pinsky dice que la novela es muy popular por las razones equivocadas "…