Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

El sexo pre matrimonial no solo es malo, es un pecado! Como decir NO!

Imagen
Sobre este tema ya hablamos en la nota sobre mitos de la sexualidad 3pero nos ante la avalancha de consultas al respecto, nos vemos obligados a volver sobre el tema. Este extracto de una nota de un blog amigo y un video cristiano muy simpático espero que te ayuden a clarificar las ideas.


"Prueba que me amas"
El respeto a nosotros mismos nos hace sentir bien.
A medida que crece el amor entre dos personas es natural que quieran expresarlo físicamente. Centenares de miles de hombres y mujeres se han comprometido a reservar las relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero el reto puede hacerse muy difícil si uno de los dos presiona al otro para "probar" su amor.

Una muchacha en estado de pánico escribió: "Tengo 19 años y estoy saliendo con un muchacho de la misma edad. Estoy en otro país ahora y la distancia nos ha acercado más. Él dice que me ama y yo también lo amo. En una de sus cartas dice: "Yo creo que tú puedes escribir yo te amo, pero lo que quiero ver es…

Infografía - Señales de que su hijo consume marihuana

Imagen
Es importante como Cristianos estar seguros de que nuestro vastago se encuentra alejado de drogas, que al consumirlas destruirán su cerebro, lo convertirán en socialista y lo peor de todo, cuando esté bajo sus efectos no podrá distinguir el bien del mal, ¿que puede suceder? ¿violación? ¿sodomía? ¿orgías? ¿sexo prematrimonial? NO LO PERMITA!
Esta infografía está diseñada en base a un extenso trabajo de campo, si identifica alguna de estas señales en su hijo, agende una consulta con el Pastor local de inmediato.

Sale a la venta versión GAY de la Biblia

Imagen
Fuera Adán y Eva. Aquí vienen Adán y Steve, así como Samantha y Dalila. Una Biblia gay-friendly recientemente editada es que saldrá a la venta en las próximas semanas. Ante este anuncio los cristianos conservadores hemos reaccionado con indiganción.
Pink Cross Publishing, la misma compañía que publicó una versión gay-friendly del Corán, dijo que estaban añadiendo los toques finales a la Biblia revisada recientemente. María y José serán reemplazados por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, por lo tanto, el nacimiento virginal de Jesús. Todos los discípulos de Jesús serán gay a excepción de Judas. En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejarán después de la Última Cena, con la excepción de Judas. Satanás también será recto. La nueva Biblia gay-friendly aún no ha tiene nombre.

La Iglesia Bautista de Westboro y la Iglesia de la Nueva Era han prometido un piquete a la editorial Cruz Rosada y cualquier librería que ofrezca la nuev…

El Nintendo es diabólico y causa epilepsia y ceguera

Francisco reconoció existencia de "lobby gay" en la Curia Romana

Imagen
Quería compartir con todos ustedes esta nota que se publico en el portal homogay 180 de Uruguay vinculado a Joel Rosemberg y donde se reconoce la existencia dentro de la mismísima Santa Sede un grupo de individuos gay con mucho poder.

El papa Francisco reconoció ante un grupo de religiosos latinoamericanos que tiene dificultades para reformar la Curia Romana, el gobierno central de la Iglesia, debido a "una corriente de corrupción" interna, así como del llamado "lobby gay". "En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también hay, es verdad", admitió el Papa en una audiencia concedida el 6 de junio pasado a la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR). "Se habla de 'lobby gay', y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer", agregó el pontífice latinoamericano al referirse al sistema de chantajes internos basados en …

¿Hay problemas en tu vida?

Imagen
En el Centro De Ayuda Espiritual nosotros invocamos el único Nombre que realmente tiene poder para arrancar todos los males de raíz,cientos de milesde personas alrededor del mundo han comprobado el poder de la fe en el único Señor y Dios,esto es Jesús. El a través de la Palabra Sagrada nos dio un arma infalible para arrancar el mal y combatir estos para que nunca más puedan prevalecer en la vida de las personas.

Existen diversos síntomas que son indicios de unaperturbaciónmaligna. Pérdida de la identidad sexualSer vegetarianoGusto por robar ropa interior usadaMasturbarsePracticar deportes no apropiados a su sexoEscuchar Lady GagaTener un Pit Bull como mascotaTener un gato como mascotaCeceo (glositis crónica)Prolapso rectalVértigo anal 


Nota : Aún así hay muchos otros problemas que son provocados por estos males pero no se encuentran en esta lista como – Problemas Sentimentales,matrimoniales, enfermedades de todo tipo etc. Para un diagnóstico acertado podrá realizar una consulta con nuest…

El gran negocio del "aborto legal". Las células madres.

Imagen
La cultura de la muerte degrada la vida humana y pervierte nuestra visión de la realidad. En realidad nos obliga a vernos unos a otros de forma inhumana o como una mercancía reduciendonos a una masa de células, una burbuja de tejido, o una mezcla de átomos que están hoy aquí y mañana no, sin consecuencias eternas y sin obligaciones morales.
Viendo nuestra existencia en la tierra a través de ese paradigma, no es difícil entender cómo algunos no sólo deciden matar a sus bebés en el útero, sino incluso vender partes de los bebés abortados al mejor postor en el nombre de la ciencia.
El caso en cuestión: StemCells, Inc. acaba de sacar un comunicado de prensa anunciando a los inversores que su última oportunidad de hacer dinero,  usando los cerebros de los bebés abortados para la investigación.
Por supuesto que no lo llaman  "cerebro" al cerebro ni mencionan que los órganos eran parte de un bebé que una vez residieron de forma segura en el vientre de una madre. Por el contrario, ello…

13 grandes razones para quitarle el teléfono celular a su hijo adolecente.

Imagen
Los adolecentes que usan teléfonos celulares son más propensos a involucrarse en encuentros sexuales con personas del mismo sexo, subir fotos explícitas a internet, tener sexo pre marital, al nazismo, a la crueldad animal y al socialismo. También hay riesgos ciertos de que terminen en la prostitución o como jugadores de internet con muy pocas esperanzas académicas o de tener una vida productiva. Los padres necesitan ser advertidos del peligro que significa un celular en manos de su hijo y entender que quitarles por completo el uso de este dispositivo es actuar correctamente.

1.- El celular daña el cerebro del adolecente.

Existen razones para que los criminales encarcelados no tengan acceso a teléfonos celulares y esas mismas razones se aplican en los adolecentes. Ellos son miembros no productivos de la sociedad y deben aprender sobre responsabilidad e interacción antes de obtener alguna libertad. Algunos padres cometen el error de obsequiarles celulares a sus hijos en algún acontecimien…