Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

La masturbación adolecente

Imagen
La masturbación es un problema serio que enfrentan las familias de hoy, pero la mayoría de los padres están demasiado avergonzados como para hablar del tema con sus hijos adolescentes.Preste atención a Colosenses 3:5: "Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;" 
Si los pecados de la lujuria, la codicia, los pensamientos impuros y la pornografía están abandonados y superados, la masturbación adolescente es un delito menor que puede ser tratado en la intimidad de su propia casa.Pero cuando esta práctica auto-indulgente se convierte en una adicción supone un verdadero problema de salud, riesgos espirituales y también amenaza la seguridad en el trabajo y la productividad general de la economía.
Es vital que los padres prepararen personalmente a sus hijos para del paso de la adolescencia a la pubertad.Este puede ser un momento abrumador y aterrador para los niños.Sus cuerpos cambian de forma …

El caso Tania Ramirez - ¿Racismo o pelea entre borrachas?

Imagen
 
Lo que deberíamos preguntarnos antes que nada es que cosa buena puede suceder cuando se mezcla alcohol, vida profana, adoración a dioses africanos, cultura plancha, homosexuales?
Cualquiera deduciría sin demasiadas dudas que nada bueno. La gente que participó en este lamentable hecho, esta obviamente muy alejada de la vida de un buen cristiano, y por eso se vieron en esa situación. Espero que esta experiencia les sirva para recapacitar.
Ramírez debería de disculparse con los que asistieron a la marcha indignados por un ataque racista, cuando en los hechos la pelea fue por altanera y borracha, como se supo después. Es increíble como ha dado para hablar una pelea entre borrachas, teniendo como víctima a quien empezó todo junto con su amigo gay.
En otras palabras, no le pegaron por negra, le pegaron como le pegan a cualquier persona cuando se arma una discusión de borrachos afuera de un boliche. Esto de ninguna manera está bien, por el contrario está muy mal, pero lo que también est…

Historia de una pecadora. Primera parte.

Imagen
Amigos, muchas gracias por sus mensajes. Vamos a publicar una historia de vida que nos fue enviada por correo. Esta es la historia de una chica que fue arrastrada a vivir la fantasía sexual de su marido.

Hay que estar alerta, la tentación y el demonio siempre están presentes.




Estaba confundida, David, mi marido no había querido explicarme en que iba a consistir aquello y yo tenía mis dudas sobre si realmente quería participar en el juego.
Llamamos a la puerta, no abría nadie, en mi mirada se reflejaban las mil dudas que, en aquel momento invadían mi cabeza, por unos momentos hice ademán de marcharme, David se apresuró a recordarme el acuerdo que habíamos alcanzado.
- No olvides que yo no te obligue a venir, pero ahora ya no estas a tiempo de echarte atrás, se que esta situación no es nada cómoda para ti, pero debes hacerlo por mí.
Por más que lo intenté no conseguí sonsacarle ningún detalle sobre lo que, estaba claro, era una de sus muchas fantasías sexuales. Otras veces ya había vivido sit…

Seamos sabios: temamos a Dios

Imagen
Muchos seguidores me han consultado por correo, a que nos referimos cuando decimos que tenemos que ser temerosos de Dios. Para ser sincero la biblia lo dice a cada momento, debes ser sabio, seguir su palabra, ya sea en tus pensamientos como en tus palabras como en la obra que realices.
Es simple, si no sigues su palabra toda la ira será contra ti y morirás como faraón. Temerle, es respetarle, amarle sinceramente, cuando leas la biblia, pide: espíritu santo iluminame para entender tu palabra.


“El temor de Jehová es el comienzo de la sabiduría.” (PROVERBIOS 9:10.)
1.- HUBO un tiempo en el que decir que alguien temía a Dios era un halago. Hoy día, muchas personas consideran que temer a Dios es un concepto curioso. Sin embargo, les cuesta entender qué significa. Quizá razonen: “Si Dios es amor, ¿por qué hay que temerle?”. Solo conciben el temor como un sentimiento negativo, incluso paralizante. Sin embargo, el auténtico temor de Dios tiene un significado mucho más amplio y, como veremos, es…