lunes, 26 de noviembre de 2012

La Biblia Falsa de Los Testigos de Jehova



La falsa Biblia de los Testigos de Jehova


En años recientes la Sociedad de la Watch Tower o de la Torre del Vigía, mejor conocida como los Testigos de Jehová, ha publicado una versión alterada de la Biblia con el objetivo de propagar sus doctrinas sectarias entre los incautos. 

Se han impreso alrededor de setenta millones de ejemplares de esta nueva "Biblia" que penetra en los hogares de miles de uruguayos gracias a que viene engañosamente disfrazada con el elegante título: "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas
Escrituras". 

En sus inicios con pastas que por lo general eran de color verde, posteriormente en negro y últimamente en café y atractivas presentaciones que van desde la imitación piel hasta cuero genuino, este libro omite cuidadosamente el nombre de los Testigos de Jehová y sólo menciona en su hoja de datos a la Sociedad Watch Tower, a sabiendas de que la mayoría de las personas ignoran su verdadera identidad. Mientras tanto, centenares suponen que tienen en sus manos un ejemplar de la Palabra de Dios, cuando la realidad es que están siendo sutilmente adoctrinados en las extrañas creencias de los Testigos, absorbiendo enseñanzas anti-cristianas que niegan la divinidad de Jesús y la existencia del Espíritu Santo entre otras. 

¿Traducción Confiable o Fraude Espiritual?

A continuación enumeramos porque la llamada Biblia de los Testigos de Jehová o "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras" no puede ser considerada una traducción legítima sino más bien un descarado fraude espiritual con fines proselitistas.

1. La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras no fue realizada por ningún académico serio sino por un oscuro "comité" del cual no se proporcionan ni nombres ni curriculum.  No hay eruditos reconocidos que se responsabilicen por esta traducción.

2. Ninguno de los miembros del "comité de traductores" era experto en griego o hebreo lo cual es un requisito indispensable para hacer una traducción de los originales a cualquier idioma.

3. Los Testigos de Jehová declaran que la suya es la única versión confiable de la Biblia y que todas las demás son erróneas. Sin embargo los mismos Testigos utilizaron la traducción inglesa King James, y otras más durante más de ochenta años para enseñar a sus seguidores.

4. Las revistas de los Testigos enseñan que la religión Católica Romana es la gran prostituta espiritual de Apocalipsis 17 y 18 y que no puede ser confiable en ningún asunto espiritual,  pero al mismo tiempo siguen a la Iglesia Católica al basar parte de su
traducción de la Biblia en las versiones de dos sacerdotes jesuitas. 

5. La organización de los Testigos de Jehová tiene una larga historia de engaños y falsedades para intentar atraer prosélitos. No solo su fundador Carlos T. Russell fue condenado judicialmente por engañar a la gente con la venta de un supuesto "trigo
milagroso."

6. Sino que además esta organización ha hecho por lo menos 10 predicciones acerca del fin del mundo en un período que va de 1889 a 1975. Obviamente ninguna de las predicciones se cumplió y jamás hubo una disculpa pública por los engaños. 



Una Organización Deshonesta.

Una organización con estos antecedentes y que además nunca ha tenido la decencia de pedir una disculpa pública a la sociedad, y ni siquiera a sus propios adeptos, difícilmente se puede considerar capacitada éticamente para producir una traducción confiable de la Biblia. La Sociedad Watch Tower carece totalmente de la autoridad moral necesaria para una tarea tan delicada y de hecho queda descalificada por las palabras del mismo Señor Jesucristo que dijo en Mateo 7:18:

"No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos".

El significado es claro: Así como no podemos esperar que un árbol malo produzca un fruto bueno, es ilógico pensar que una organización deshonesta y corrupta produzca una traducción veraz y objetiva de la Biblia.



Pasajes Claves Alterados

La siguiente es sólo una pequeña muestra de los cientos de pasajes importantes alterados a propósito en la Traducción de los testigos de Jehová.

Traducción de los Testigos de Jehová.

"Ahora bien resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de (la) profundidad acausa y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otros obre la superficie de las aguas".Génesis 1:2.  

Biblia Reina Valera (1960)

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.Génesis 1:2.


Traduccion de los testigos de Jehová.

"En (el) principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios" Juan 1:1.

Biblia Reina Valera (1960).

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1:1.


Traducción de los testigos de Jehová.

"Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero y estamos en unión con el  verdadero por medio de su Hijo 
Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna".1 Juan 5:20.

Biblia Reina Valera (1960).

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna1 Juan 5:20.


Traduccion de los testigos de Jehová.

"Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada dice: "Y que todos los ángeles de Diosle rindan homenaje".Hebreos 1:6.

Biblia Reina Valera (1960).

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. 


Traduccion de los testigos de Jehová.

"Mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de (l) Salvador nuestro, Cristo Jesús".Tito 2:13.

Biblia Reina Valera (1960).

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,  Tito 2:13.


Traduccion de los testigos de Jehová.

"A quienes pertenecen los antepasados y de quienes provino el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, (sea) bendito para siempre. Amén"Romanos 9:5.

Biblia Reina Valera (1960).

de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. AménRomanos 9:5.

El Subrayado es el de los Editores.

Análisis comparativos .

Al comparar la versión de los Testigos con una de las traducciones clásicas al español como es la Biblia Reina Valera versión 1960 que se ha mantenido por cerca de 500 años como la preferida de los eruditos expertos en griego y hebreo, o con cualquier otra versión seria, las alteraciones saltan a la vista. 

No se trata de un asunto de estilo literario o sinónimos. Por el contrario, son perversiones de fondo tanto en el significado de los textos originales, como en la manipulación del lenguaje, pues se trata de que la traducción de los Testigos respalde las doctrinas del iniciador de la secta: Carlos T. Russell. 

Esto se puede comprobar muy fácilmente al mirar la tabla comparativa anterior. Cinco de los textos alterados tienen el objetivo de negar la divinidad de Jesucristo y degradarlo de Creador a simple creación. Esto demuestra que hay un esfuerzo sistemático para cambiar las Escrituras en aquellas partes en que no se ajusta a las ideas de su fundador. 

Esto no es obra de la casualidad o un detalle de traducción, máxime cuando es de todos conocido que una doctrina cardinal de la secta es precisamente negar la encarnación de Dios en Cristo.

El otro enfoque de la tabla comparativa es Génesis 1:2. en él los Testigos niegan la personalidad del Espíritu Santo reduciéndolo a una fuerza impersonal, activa. Si añadimos a esto que la Biblia de los Testigos se refiere al Espíritu Santo como "espíritu" (con minúscula), robándole el artículo "el" que se aplica a personas, y que una de las herejías clásicas de los Testigos es negar la enseñanza de que Dios se ha dado a conocer en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

De esta manera comprobamos que sus alteraciones son sistemáticas, dolosas y perversas pues saben que la mayoría de las personas no compararán su Biblia alterada con otras versiones al actuar de buena fe. Mucho menos tienen acceso a copias de los originales en griego o hebreo para verificarla.

Para Russell y los líderes de la sociedad Watch Tower el Espíritu Santo no es Dios, sino "una fuerza". No es alguien sino "algo". Sin embargo en su propia Biblia se han olvidado de alterar un pasaje que contradice sus ideas. Se trata de 2 Corintios 3:17. que en su versión dice:

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. "

Esto debería ser suficiente prueba para cualquier Testigo de Jehová de que el Espíritu Santo es Dios, y no una "energía" 


Olvidos y Cambios Mágicos.

No es extraño que los traductores hayan olvidado cambiar un pasaje; la Escritura consta de más de 31,000 versículos y es una tarea descomunal el alterarla toda de un solo golpe. Lo mismo les sucedió con Hebreos 1:6. Durante un tiempo en su misma traducción del año 1961 decía, hablando de Cristo "que todos los ángeles de Dios le adoren", pero de pronto, como por arte de magia, en la versión 1987 el mismo pasaje aparece diciendo: "Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje".

Claro que hay una gran diferencia entre homenajear a una persona y adorarla, especialmente cuando la palabra griega que están maltraduciendo es proskuneo que por excelencia significa "adoración" en el Nuevo Testamento. La misma se usa en el pasaje de Juan 4:23 y 24 en donde se explica que el Padre busca adoradores "que le adoren (proskuneo) en espíritu y en verdad". Que extraño que aplicada a Cristo, sin ninguna explicación se altere y falsee su significado.

Es evidente que para aquellos cuyo fin no es servir a Dios sino meter prosélitos a su secta, todo se vale con tal de aumentar sus ingresos económicos mientras engañan a la gente, pues las Biblias de los Testigos no suelen regalarse. Al contrario, se venden por miles a buen precio, reportando jugosas ganancias económicas a sus directivos de los cuarteles generales en Brooklyn, Nueva York.


Conclusión

En base a todo lo anterior podemos concluir con confianza que cualquier persona que posea un ejemplar de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras o Biblia de los Testigos de Jehová no tiene en sus manos una traducción confiable de la Palabra de Dios. Lo que estará leyendo no será lo que Dios habló por medio de sus Apóstoles y Profetas sino una manipulación engañosa diseñada por una secta deshonesta con el fin, no de ayudarle espiritualmente, sino para traerlo a los pies de esta nueva religión americana, por medio de doctrinas heréticas disfrazadas.

Lo mejor que puede hacer una persona que se encuentre en esta situación es deshacerse de la Biblia de los Testigos y apartarse de la influencia de esta organización. Al mismo tiempo puede adquirir una traducción confiable de las Sagradas Escrituras como la versión Reina Valera 1960 o alguna otra que sea reconocida, a nivel mundial por su apego a los originales. 

Puntos para recordar.

• La Biblia de los Testigos es una traducción relativamente nueva que está alterada a propósito.

• Suele tener una presentación atractiva.

• Aunque no dice ser de los Testigos puede ser reconocida fácilmente por estas características:

• Su título, que es: "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras".

• En la hoja de datos dice Sociedad Watch Tower o Watch Tower Bible and Tract Society,
   Brooklyn, New York.

• La venden y distribuyen Testigos de Jehová o simpatizantes de su organización.

• No es la palabra de Dios sino una perversión de la misma, convertida en un instrumento sectario   para adoctrinarle a usted en los principios de la organización y ganar prosélitos.

Si usted está interesado en ayudar a algún Testigo de Jehová a convertirse al cristianismo, o simplemente desea auxiliarlo a escapar de la influencia nociva de esa organización, póngase en contacto con nosotros. Contamos con una variedad de artículos y folletos que le pueden ser de mucha utilidad.


Texto original : http://revelacionfinal.blogspot.com/ (Editado por Nueva Era)

martes, 20 de noviembre de 2012

El mandamiento más grande

 AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO




Un letrado se acercó a Jesús y le preguntó qué mandamiento era el primer de todos. Seguramente porque él se sentía confundido en el enmarañado de los 613 mandamientos de su ley, en donde 365 (uno por día) sostenían que “no” se debía hacer tal cosa, y otros 248 afirmaban que “sí” era para practicar otra tal cosa.

Jesús da la respuesta usando textos del Deuteronomio 6,4 y del Levítico 19,18, sin embargo, agregando una inmensa novedad.

La novedad de Cristo es unir los dos mandamientos y ponerlos como centro de toda espiritualidad cristiana.

Además, el texto de Levítico habla del amor al prójimo en un sentido bastante nacionalista, y el Señor le da amplitud universal: ya no importa tanto la raza, el color, la opción política, el estatus económico: lo substancial es la actitud de Buen Samaritano.

 El primer mandamiento es amar a Dios, porque Él es el único Señor, y así no tener ídolos dentro del corazón, especialmente una ambición desordenada de bienes y de poder. Esta avidez desplaza a Dios del espíritu humano y se instaura el dominio de los instintos y de la brutalidad.

Igualmente, amar a Dios es el más importante de los mandamientos, porque es la fuente del amor al prójimo. Sin la fuerza de este amor divino nuestro amor al semejante fácilmente se deja llevar por sentimientos egoístas, donde el criterio no es la necesidad del otro, pero el gusto que el otro me brinda.

Es decir, “yo” soy el centro de este amor.

Amar a Dios es amar a lo que Dios ama, y Dios ama a todos los seres humanos y cuida cariñosamente de cada uno de ellos.

Declarando que es necesario amar a Dios con toda el alma, con toda la mente y con todo el ser, el Divino Maestro une la fe y la vida, pues uno de los dramas de sus seguidores es la dicotomía entre lo que se cree y lo que se practica, una división nociva entre las obras y las palabras.

El segundo mandamiento es semejante al primero, que es amar al prójimo como a sí mismo, para evitar el peligro del espiritualismo.


El buen samaritano

El prójimo es el ser humano real, posiblemente con dificultades, que está cerca de mí, en mi casa y en mi ambiente laboral. Este amor debe manifestarse en un compromiso eficaz de promoción humana, de ternura y de justicia.

Así que amar a Dios y al prójimo deben ser un solo mandamiento, actitudes que caminan juntas para crear una sociedad mejor.

Por Hno. Joemar Hohmann Franciscano Capuchino

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Existe realmente el Infierno?




Claro que existe el infierno, y muchos santos han tenido visiones sobre el. Una de las visiones mas conocidas es la narrada por Sor Lucia de Fatima en la cual 3 niños tuvieron una visión del infierno. Demás está decir que para ir al infierno no es necesario mover un dedo, pero para evitar ir siempre hay tiempo de recomponer las cosas con el señor y enderezar tu vida, estas a tiempo, no desperdicies ni un segundo más.


Lucía de Jesús dos Santos, tenía diez años cuando declaró haber visto por primera vez, el 13 de mayo de 1917, a una Señora que luego identificó como Nuestra Señora, en la Cueva de Iría, junto a sus primos Francisco y Jacinta Marto, beatificados por Juan Pablo II, en el aniversario de las apariciones del año 2000, en Fátima. El 13 de octubre de 1930, el entonces obispo de Leiría, monseñor José Alves Correira da Silva, en una carta pastoral, declaró dignas de fe las apariciones de Fátima y admitió el culto público. Desde entonces, el santuario se ha convertido en un centro de espiritualidad y peregrinación de alcance internacional.

El 13 de Julio de 1917 La Señora abrió sus manos como en los meses pasados. El reflejo parecía penetrar la tierra y vimos como un mar de fuego. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes negras y bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas de las almas que de ellas mismas salían  juntamente con nubes de humo cayendo por todos lados, semejantes al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin peso y equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación  que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. 

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros carbones en brasa. 

Y añadió Sor Lucia: Esta visión fue solo un momento y gracias a nuestra buena Madre del cielo, que en su primera aparición nos había prometido que iríamos al cielo. De no haber sido así nos hubiéramos muerto de susto y pavor.

Contrariamente a lo que el Vaticano predica hoy en día, los grandes confesores nos dicen precisamente lo contrario, que la predica del infierno es una de las principales causas de conversiones.


Los niños vieron como si fueran copos de nieve, a las almas que iban cayendo al infierno. Eso sucedió en 1917, imagínense ustedes, hoy en el 2012, donde legalmente se permite el aborto, pornografía  uniones del mismo sexo y demás aberraciones anticristianas. Esos copos de nieve se han convertido en lluvias torrenciales. 

¿Y cuando venga el hijo del hombre, encontrará fe en este mundo?

"Los niños vieron como si fueran copos de nieve, a las almas que iban cayendo al infierno"


jueves, 8 de noviembre de 2012

El aborto ¿legal o ilegal?



El perdón del niño abortado


Monumento del niño por nacer

Para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad humana es claro que una de las plagas más infecta, desastrosa e inmunda de nuestra sociedad en pleno siglo XXI es el aborto. La mayoría de las iglesias y comunidades eclesiales, condena sin paliativos la aniquilación de seres humanos en el seno de sus madres. Dado que la Biblia apenas habla específicamente del aborto, aunque obviamente hay indicios muy claros de que las Escrituras consideran que el feto es una vida humana (p.e Jueces 16,17; Salmo 22,9-10; Lucas 1, 15-16 y 41-44; Galatas 1,15), es importante que estudiemos lo que creían los primeros cristianos acerca de este tema. Su testimonio es unánime y no deja lugar a dudas en la condena del aborto. La Didajé, que pudo haber sido escrita incluso en el siglo I, es quizás el primer testimonio patrístico en el que se introduce dicha condena:
“He aquí el segundo precepto de la Doctrina: No matarás; no cometerás adulterio; no prostituirás a los niños, ni los inducirás al vicio; no robarás; no te entregarás a la magia, ni a la brujería; no harás abortar a la criatura engendrada en la orgía, y después de nacida no la harás morir.
(Didajé II)
El tema de si el aborto debe ser legal o no es irrelevante ante los ojos de Dios. Algunos trasnochados legisladores decidieron que una conducta criminal debe ser legal basando su argumentación en que de todas formas las mujeres se practican abortos sea legal o no. Evidentemente muchas de esas mujeres tienen castigo en su conciencia que no les permitirá volver a ser las mismas y también lo tendrán cuando sean juzgadas por el todopoderoso. También es interesante recordar que la mayoría de estas mujeres quedó embarazada teniendo relaciones extra matrimoniales. De haber seguido las pocas y claras reglas del Señor jamas se hubiesen tenido que enfrentar a esta situación.



Abortistas vs. Manifestantes a favor de la vida 



Ni que hablar de los galenos que llevan adelante semejante atrocidad. Afortunadamente cada día son más los médicos con moral y principios que se niegan a realizar este tipo de práctica asquerosa.

Pero quiero dedicar un capítulo a los defensores de la moral, a los legisladores,  políticos y periodistas que se opusieron a esta canallada. Era obvio para ellos que en un mundo "políticamente correcto" tenían mucho para perder y poco para ganar, pero demostraron que sus valores y que su moral está por encima de cualquier efímero beneficio que pudieran obtener.


Defensores de los valores familiares:




Pero todos sabemos que "el mal" sabe hacer los deberes y encuentra la forma de que otros actores influyan en la gente de forma negativa, no educan con el ejemplo, sino que todo lo contrario. Seguramente la mayoría de ellos sea profano, ateo o incluso satanistas.

No solo apoyan el aborto sino que aprovechan su posición de influencia en la sociedad, para con argumentos falaces, convencerla de que el camino del aborto, del pecado y de la muerte es la mejor solución, olvidando por completo el resto de las alternativas. 

Particular desilusión y asco me genero Ivan Posada del PI, canjeó su voto por algunos minutos de exposición pública. Rosenberg a través de los ateos micrófonos de la radio arengando a favor del "proyecto" fue algo digno del propio satanás. No son los únicos claro. 

Se dice que este tema divide a la sociedad, yo no lo creo. Tengo la certeza de que si este tema se pone a consideración del voto popular, la enorme mayoría de los uruguayos votaría en contra de la despenalización, y eso a pesar de lo que digan no convierte a esta sociedad en hipócrita, sino en obediente de las normas de Dios.


Defensores del aborto:



lunes, 5 de noviembre de 2012

Cinco consejos para que el SEXO no nos lleve directo al infierno


"Si quieres ganarte el cielo, debes mantenerte puro"



¿ Se han preguntado para que estamos en esta vida?

Algunos me dirán que para ser felices
Otros que para gozar
Otros que para tener hijos
Otros que para escribir un libro y dejar huellas

La respuesta es muy sencilla: Estamos aquí para ganarnos el Cielo.

De cada 100 personas que se condenan al Infierno, 75 se deben a los pecados del sexo, esto se sabe por revelaciones hechas a los santos. Por eso, aunque pensemos que es sabroso, aunque nos guste, aunque sintamos mucha inclinación hacia este pecado debemos controlarnos y aplicar las siguientes reglas para no ser esclavos del cuerpo.

1) Casarse
2) Huir de la Ocasión
3) Orar
4) Hacer Sacrificios
5) Confesión y Comunión frecuentes

1) Casarse: San Pablo en la Biblia recomienda a quienes no se sientan capaces de mantenerse castos que se casen. El sexo en el matrimonio no es pecado porque el sexto mandamiento dice: “No Fornicarás” y fornicar significa mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, es decir, cuando somos novios y cuando una vez casados nos buscamos una amante.

Los viudos tampoco pueden tener sexo sino hasta que se vuelvan a casar.

Pero ustedes me dirán que no es fácil casarse porque el matrimonio por la Iglesia es caro, porque no tengo una casa donde vivir con mi pareja, porque me da miedo que mi pareja me salga mala o porque sencillamente prefiero seguir así.

Y yo les sugiero que pongan las cosas en la balanza, o sea, comparen que si no se casan y siguen pecando con el sexo lo que les viene es infinitamente peor.

Recuerden que la Salvación o la Condenación es para la eternidad, de ahí no se sale, una vez muertos no habrá otra oportunidad, las oportunidades las tenemos en esta vida y tenemos que aprovecharlas.



2) Huir de la Ocasión: Esta es la regla de oro para evitar que caigamos. Tal vez a estas alturas ustedes todavía puedan pensar que porqué no debemos “gozar” con el sexo si es tan divertido. Y yo les respondo que las cosas de este mundo son efímeras, pasajeras, en cambio el Cielo es para siempre y los que vayan al Infierno también lo harán para siempre.

He escuchado a algunos que me dicen: “me iré al Infierno feliz porque sé que he gozado bastante” y les respondo que cuando estén en el Infierno ese va a ser para siempre su tiempo presente, el pasado no les aliviará el dolor que sentirán ni la tristeza indecible de saber que no saldrán de allí.

Si se acuerdan cuando eran niños, en aquellos tiempos les fascinaban los juguetes, los paseos, los dulces y les apuesto a que eso hoy en día tal vez les pueda alegrar esos recuerdos pero no les alivia ningún dolor que estén teniendo en el presente.

Asimismo les va a ocurrir en el Infierno, la “gozadera” del pasado, esa misma que los llevó allí no les va a quitar ese sufrimiento.

Por lo tanto debemos huir de la Ocasión de pecar, si sabemos que una persona nos despierta unos grandes deseos debemos evitarla, si sabemos que nos excitamos por la vista entonces debemos evitar las películas pornográficas y las páginas obscenas de Internet y todo lo que nos atraiga hacia ese abismo.

Hay algunos que dicen que quieren evitar caer y vienen y se meten a ver un espectáculo de stripers, así lo que logran es que en su mente haya mas combustible para el pecado.



3) Orar: Al estar en compañía de Dios podremos vencer las tentaciones. Debemos convencernos de una cosa: siempre tendremos tentaciones, por una parte Dios nos prueba de esa manera a ver si somos fieles y por otra los demonios y espíritus inmundos siempre quieren hacerte caer para que los acompañes en el Infierno.

Tal vez ustedes me digan: ¿Porque Dios nos prueba si sabe que somos débiles y podemos caer?

Y yo les digo que cuando Dios nos prueba siempre nos da la fuerza para resistir, por lo tanto nunca tendrán ustedes una tentación mas fuerte que ustedes si ésta viene de Dios, pero no la enfrenten, húyanle, en la guerra de los sentidos triunfan los cobardes, si una persona los invita a hacer actos impuros rechácenla, descártenla, si es por teléfono mejor o de cualquier otra manera que no sea presencial, con tal de no verla y no caer en la tentación.

No importa que queden con fama de poco hombres en el caso de los hombres o de sometida en el caso de las mujeres porque es preferible eso a tener que arder en el Infierno. Además porque hacerle tanto caso al que dirán si lo que nos importa es la opinión de Dios.



Cuando comencé a escribir esto en verdad no pensé que iba a tener tantas críticas, no quiero que confundan las cosas, la cuestión no es ser abstemios en el sexo. Este mandamiento no prohíbe tener sexo, sólo lo prohíbe fuera del matrimonio.

Y si me preguntan si se puede llevar una vida que no sea aburrida actuando de esa manera la respuesta es categóricamente SI, porque cada persona que así actúa sabe que lleva una conciencia limpia.

Cada quién es responsable de su salvación.

Dios nos puso aquí para que con esfuerzo nos ganemos el Cielo que Él con infinito amor nos ha preparado.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Como usar las enseñanzas del Taekwondo y la Cienciología en la Iglesia





Como es sabido Dios muestra su agradecimiento a sus más devotos discípulos haciéndolos ricos. Incluso el pagano promedio puede ver que esto es cierto sólo con mirar por la ventana. Pregunto esto, ¿Cualquier pastor de una iglesia grande tiene un buen auto? ¿Ese Pastor tiene un reloj caro? ¿Acaso los amigos más cercanos y queridos del pastor no son los miembros más ricos de la Iglesia?

Si un hombre conduce un gran rebaño, él obtendrá una recompensa de ese rebaño. Es el deber de todo creyente apoyar a los mensajeros de Dios porque el mensaje es santo y fructífero para él en la forma de compensación monetaria. El camino errado de la Cienciología y del Taekwondo nos dice que Satanás ha hecho sus deberes. A través de estos centros del mal Satanás ha tomado el dinero del hombre, cuando es sabido que ese dinero legítimamente debe ser puesto en manos de los hijos de Dios.

1. ¿Acaso no tiene Dios categorías de ángeles? ¿No sería lógico tener categorías de cristianos? En el culto satánico de los chinos liberales llamado Taekwondo un estudiante no puede pasar  a un nivel superior sin antes pasar una prueba. Esta prueba siempre cuesta dinero a la familia. Los paganos adoradores del Taekwondo pagan como mínimo por 15 "promociones" en dos años para convertirse en un "cinturón negro". El cinturón negro representa el mal en su corazón y lo incompleto que es. En ese período de dos años los Satanistas le han donado casi 20.000 dólares a la iglesia del pecado. 

¿Por qué entonces no podemos usar esta misma práctica para promover a nuestros cristianos más fieles a través de las filas de la Iglesia? Yo simplemente propongo que iniciemos a todo cristiano con el "cinturón negro" y a través de pruebas de purificación poco a poco puede pasar a  "cinturón blanco" de la pureza. Estas pruebas serían intensas y muy costosas, por lo tanto, los justos podrán darse el lujo de obtener como regalo de Dios y muestra de su aceptación un automovil.

2. El aislamiento es la aceptación a los ojos de Dios. ¿Acaso el Jesús no caminó solo por 40 días y 40 noches? Los cienciólogos están obligados a firmar una renuncia legal para ser aceptados en sus antros de prostitución. En esta renuncia se dice que pueden hacer lo que quieran con usted durante el tiempo que deseen y usted no puede quejarse. Una táctica común entre estos pecadores es enjaular una persona durante semanas con el fin de causar un deterioro completo y profundo de su alma. Una vez completamente desmoralizado, lo liberan al público para que trabajen para la Cienciología de forma gratuita.


Un seguidor de la luz y del bien debe hacer lo mismo para su Iglesia. Cuando se necesita hacer un trabajo un buen cristiano no debe cobrar y debe ponerse a entera disposición de Dios. Si una casa debe ser construida, entonces los trabajadores y albañiles que saben cómo construir esa casa deben colaborar con la iglesia y utilizar su tiempo libre para hacer el trabajo, incluso es posible que deban permanecer en la Iglesia hasta que terminen el trabajo. Si no son capaces de colaborar con dinero para la Iglesia, es su obligación resarcirla mediante mano de obra y mediante el trabajo demostrar su dedicación a Dios.

Usando las mismas tácticas que Satanás, podemos traer a los menos afortunados a los caminos de Cristo. También podemos traer la bendición del dinero de Dios de nuevo a la Iglesia. Dios nos ama más cuando tenemos cosas buenas. 

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...