martes, 27 de agosto de 2013

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1


¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual.


Asistir a una manifestación a favor del aborto


¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas.


Compartir un refresco



Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición, donde nos acostumbramos al sabor del mismo sexo en la boca. Comienzas por dejar a uno de estos gays compartir tu Pepsi y terminas con él empujando su pene en tu trasero en varias ocasiones.


Escuchar a Lady Gaga



Lady Gaga es un travesti. Esto ha sido probado más allá de toda duda razonable, no sólo con fotografías naturales enviadas a Internet, sino también en el hecho de que sus canciones glorifican el comportamiento homosexual. Incluso los cristianos más firmes pueden verse afectados, como le sucedió a un hermano de mi iglesia se convirtió en transexual después de escuchar a su último tema "Born This Way".  Pobre hermano Jaime nunca será salvo. Asegúrese de mantener un ojo en cuál será el próximo tema en la lista de reproducción de Youtube después de escuchar los programas de radio santos de nuestra Iglesia.


Skateboarding



Cuando los hombres se dejan el cabello largo y practican un deporte que atrae a los niños, esos mismos niños están en riesgo de ser molestados. Los casos de violación anal en los parques de skate de todo el país se han disparado en los últimos años. Considerados como "centros comunitarios" estos lugares son realmente utilizados por los gays para atraer a nuevos miembros a sus círculos sodomizantes y enfermos del pecado.


Comprar en sex shops



¿Camisas de color rosa para los hombres? ¿Los llamados 'destructores de esposas" para las mujeres? ¿ Juguetes sexuales que brillan en la oscuridad? Usted encontrará que todo esto y más se vende a menores de edad en cualquier sex shop en cualquier país del mundo. Los artículos como éstos lo van a convertir en homosexual, y el dinero de sus compras a menudo se utiliza para apoyar el movimiento gay y poner barreras en otras causas decentes.


El uso de un piercing en la cara



Ya en los años ochenta, los gays solían tener un código para reconocerse según en que oído se colocaban la caravana (colgante, arete). Hoy en día se trata de piercings faciales. Si usted tiene uno sobre el ojo, le gusta la sodomía. Si usted tiene un piercing en la nariz el sadomazoquismo. Si usted tiene uno atravesando a su labio, va en ambos sentidos y también disfruta de la materia fecal. Este es un código secreto, hemos investigado muchos días para obtenerlo, espero que los lectores cristianos atiendan y tomen acción en base a esta advertencia.


Frecuentar la misma piscina




Muchos gays disfrutan fornicar en las piscinas públicas. En los viejos tiempos, esto sólo pasaba después de hora y al amparo de la oscuridad. Los tiempos han cambiado, ya que la agenda liberal homogay ha hecho que no este mal visto que hagan esas cosas incluso delante de sus hijos. Sin duda, esto les dará malos pensamientos pecaminosos. Es mejor que sólo encienda la manguera en el patio trasero y se refresque de la manera en que Dios pretende, sin gays fornicando en todas partes.


Ser dueño de un Shit-Zu



Estos pequeños perros peludos ladrando como bestias no tienen lugar en un buen hogar cristiano. Los propietarios, al escoger un perro tan pequeño, deben ser ya estar afectados por uno de los elementos antes mencionados. Créame, en poco tiempo usted se encontrará decorando a esta bestia con cintas de color rosa en el pelo y llevándole en un bolso a todas partes. La sodomía es lo siguiente. Se lo advierto, hermanos y hermanas, los chinos han criado estos perros con rasgos homosexuales y van a tratar de meter la nariz en su ano mientras duerme.


Fumar marihuana



Muchos creen que esta es una actividad inofensiva. Muchos también creían que Hitler era inofensivo. Una vez que esté de vuelo, no se sabe lo que puede hacer. ¿Violación? ¿Asesinato? ¿Sodomía? 

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...